m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Sia 'One Million Bullets'

Escucha lo nuevo de Sia 'One Million Bullets'

Sia comparte otra nueva pista su próximo álbum de estudio llamado 'This Is Acting' con temas que escribió para otros artistas. Se trata de un tercer sencilllo llamado 'One Million Bullets'. Falta saber para quien lo compuso la Furler ¿Beyoncé o Rihanna?

por

Tras 'Alive' y 'Bird Set Free' temas que Adele descartó, Sia nos propone un nuevo sencillo desde su próximo lanzamiento 'This Is Acting' que se espera para el 29 de enero de 2016.
Ya saben que el próximo disco está formado por canciones que la compositora asutraliana escribió para otras artistas siendo mucho más pop que el álbum anterior.

El nuevo corte promocional es otra balada contundente llamada 'One Million Bullets' liberada ayer viernes a traves de la cuenta de la Furler en Twitter. 
De momento sigue la incógnita sobre quien rechazó la pista, pero descartando a Adele, tenemos dos posibles Rihanna o Beyoncé

Y respecto al video de este nuevo single nos surge otra duda, quien será esta vez la nueva protagonista de su video, Maddie, la niña karateca, o la propia Sia? ¿Que piensan?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?