m�sica
Buscador

Escucha lo nuevo de Sia 'Unstoppable'

Escucha lo nuevo de Sia 'Unstoppable'

Sia está a punto de publicar el próximo 29 de enero su nuevo álbum 'This is acting'. Pero antes de la salida del disco con temas que la australiana compuso para otras artistas, nos deja otro corte llamado 'Unstoppable'. Escucha el tema que, supuestamente, descartó Demi Lovato.

por

Si querias más sonido Sia, aquí tienes otra joyita de 'This is Acting' cuyo estreno mundial se espera en una semana.

La canción se llama 'Unstoppable' y corresponde al corte 6 del disco. Temita co-escrito por la Furler junto a Chris Braide pero que en realidad iba destinado a Demi Lovato.

Es curioso cómo a pesar de ser pistas rechazadas por otras populares pop stars como Adele, Rihanna o la Lovato, Sia las convierte en deliciosas baladas a medio tiempo a las que imprime su fuerza y magia con su incomparable y personalísima voz. Algo que la hace todavía más loable.

Aqui tienes 'Unstoppable', el sexto sencillo promocional del nuevo larga duración de la genia Sia. Estamos seguros de que el álbum de descartes será otro gran exito de la compositora de moda. Y tu ¿te harás con el disco?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?