m�sica
Buscador

Escucha el sorprendente debut de Amaia con 'Un nuevo lugar'

Escucha el sorprendente debut de Amaia con 'Un nuevo lugar'

El esperado debut de Amaia Romero viene en forma de adelanto del álbum con una breve canción indie llamada 'Un nuevo lugar'. La música intimista de la ganadora de OT 2017 ha soprendido a propios y extraños. Listen please!!

por

Amaia está lista para debutar con un primer y esperado álbum que se presenta de lo mas interesante con un tema llamado 'Un nuevo lugar'.

No se trata de un primer sencillo, sino de una canción de apenas minuto y medio que, a modo de avance, nos desvela por donde irán lo tiros de la artista pamplonica en su debut en solitario.

La que fuera finalista y ganadora de la edición 2017 del talent show Operación Triunfo, tiene listo un primer trabajo discográfico que, por lo que escuchamos, no será nada comercial.

El disco de Amaia cuenta con la producción de Raül Refree y promete ser una colección intimisma sumergida en el género indie.

Ahi tienen este aperitivo con la dulce y susurrante voz de la triunfita y su angelical imagen en el video que la acompaña. Que aproveche!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?