música
Buscador

Estopa reanuda la gira Allenrok

Estopa reanuda la gira Allenrok

El vocalista principal del grupo, David, estuvo enfermo durante unos días lo que provocó que varios de sus conciertos fueran pospuestos sin fecha. Concretamente Granada, Bilbao y Castellón fueron las desafortunadas ciudades que de momento no han podido disfrutar con los de Cornellá. Próximas paradas: Barcelona (13 de junio) y Bilbao (14 de junio).

por

“He tenido un problema de anginas que me ha dejado K.O., pero nunca de voz. La amigdalitis es una inflamación de las amígdalas, que no afecta a la calidad de la voz ni a las cuerdas vocales. El médico me recetó reposo absoluto y he tenido que pincharme antibiótico para curar la infección, lo que nos ha obligado a aplazar, que no suspender, algunos conciertos. Esto fue hace una semana. Ya no tengo fiebre, mis anginas están perfectamente y mis cuerdas vocales están al cien por cien, puesto que nunca han estado mal, por lo que Estopa estará a tope en el Sant Jordi y en Bilbao, como siempre.", declaró el mayor de los hermanos Muñoz.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y para cuando piensan venir a México???
    muero de ganas por estar en un concierto de ESTOPA¡¡¡¡

  • #2estopa ta re pro!!!!!! lo malo que no viene a bs.as.jaja. pero = los banco que buena musik acn posta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?