m�sica
Buscador

Fallece Jos� Luis Cantero, "El Fary"

Fallece José Luis Cantero, "El Fary"

Jos� Luis Cantero, m�s conocido como "El Fary", ha fallecido hoy a las nueve y media de la ma�ana a los 69 a�os de edad. Un c�ncer de pulm�n, contra el que estaba luchando desde hac�a algunos meses y lo hab�a mantenido fuera de los escenarios, ha sido el motivo del fallecimiento.

por

En enero de 2007 se le diagnostic� un c�ncer de pulm�n para el que no hab�a remedio debido a su avanzado estado. La familia quiso mantenerlo en la intimidad, pero en abril de 2007, lo hizo p�blico en su �ltimo entrevista televisiva.
Jos� Luis Cantero naci� en Madrid el 20 de agosto de 1937, se apod� "El Fary" debido a su admiraci�n por el cantante Jos� Luis Farina. Antes de tener �xito, El Fary trabaj� como jardinero y taxista para reunir el dinero que le permiti� grabar sus primeros temas. El mismo los vend�a en el Rastro de Madrid despu�s de grabados y editados. Salt� a la popularidad a mediados de los a�os 80 con la canci�n El torito guapo, su �xito m�s conocido. �El Fary� ha dejado m�s de una veintena de discos durante su trayectoria como cantante. Tambi�n se dej� ver en la televisi�n como protagonista de la serie "Menudo Es Mi Padre".

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Descansa en paz geno y figura, nunca olvidar� esos polvos en la casa okupa con mi vecina la tartamuda mientras sonaba tu m�sica de fondo ymi primo se met�a chutes de caballo al ritmo de tu bella m�sica.

    �R�quiem EL FARY, mis respetos!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?