m�sica
Buscador

Feliz 2008!

Feliz 2008!

2007 ha sido un sido un a�o duro pero lleno de satisfacciones para todos los miembros de Coveralia, esperamos en el 2008 poder seguir contando con todos vosotros... y con vuestra inestimable colaboraci�n.
Para el 2008, m�s y mejor Coveralia!

por

Las cantantes m�s de moda han sido noticia m�s por su vida personal que por sus logros profesionales. 2008 ha sido el a�o de tocar fondo para Britney Spears y su cabeza rapada, el a�o del embarazo de Jennifer Lopez, la hermana de Britney y Christina Aguilera, y el a�o de numerosos "posados" sugerentes como el de la propia Aguilera, Beyonce, Mariah Carey o Rihanna.
Grupos m�ticos han vuelto para "despedirse" como Heroes del Silencio o Led Zeppelin, Juanes y Miguel Bos� han arrasado en las listas de ventas hispanas, y Fito, adem�s de ser un sorprendente superventas, ha protagonizado una megagira que continuar� en el 2008.
2007 tambi�n ha tenido notas tristes, como la despedida de un mito en el mundo de la m�sica, Luciano Pavarotti.
Pero no solo los protagonistas han sido los artistas, la industria tambi�n nos ha deparado gratas sorpresas como el lanzamiento de discos exclusivamente en Internet (Radiohead) o la eliminaci�n de las protecciones DRM por parte de algunas grandes discogr�ficas. El 2008 promete traer muchas nuevas iniciativas en las que al final los grandes beneficiados ser�n los amantes de la m�sica.
El 2008 deparar� muchas novedades para Coveralia, esperamos seguir contando con vosotros para disfrutarlas... y como siempre gracias a todos por hacer de Coveralia vuestra web.
Feliz 2008!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?