m�sica
Buscador

Fotos de ir por casa de Adele, la nostalgia de un ex

Fotos de ir por casa de Adele, la nostalgia de un ex

Las fotos íntimas de Adele publicadas por su ex Alex Sturrok han inundado la red. Por contra de lo que pretendía el fotógrafo, las instantáneas no han hecho sino acercar a la diva más tierna a sus fans. Sturrok ya había demandado a la celebrity porque se sentía reflejado en las letras de '21', y ahora la nostalgia le lleva a publicar unas inofensivas instantáneas. Déjala en paz y sigue con tus reportajes!!

por

La venganza se sirve fría, aunque a veces no sirva ya para mucho.

A Alez Sturrok, ex pareja de la gran Adele, le ha salido el tiro por la culata tras publicar unas caseras y graciosas fotografías que él mismo tomó a la británica durante su relación con él entre los años 2008 y 2009.
Las imágenes nos permiten conocer a la cantante antes de ser la estrella mundial en la que se convirtió tras el lanzamiento de '21', disco inspirado según el fotográfo, en su ruptura con ella.

Las fotos en el plano íntimo no pueden ser más tiernas, y nos enseñan a una jovencita Adele con batín, rulos, mascarilla y pegatinas de corazones. 
Nunca una rabieta por desamor fue más inocente, aunque sabemos que más que venganza lo que hay detrás de estas acciones son intereses económicos.
Lo que tenemos claro es que gracias a esta ruptura que inspiró el disco debut de la cantante '21', ella se hizo millonaria y se convirtió en un fenómeno musical de ventas sin precedentes, batiendo records que no se veían en la industria en décadas.

Tenemos pues el segundo intento frustrado de Sturrok de desacreditar a la intérprete de 'Hello' a quien ya trató de llevar hace seis años a los tribunales sin efecto. El juez desestimó la denuncia.

¿Que les parecieron estas fotos de Adele al natural?

Será mejor que dejemos el pasado donde está.
El presente de la estrella es muy distinto en una etapa de plenitud tanto en lo personal con su actual pareja Simon Konecki con quien comparte su hijo, como insuperable en lo profesional, con el éxito de su esperado y nuevo disco, '25' del que prepara su próximo tour europeo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?