msica
Buscador

Foxes, nuevo video loco y viajero 'Amazing'

Foxes, nuevo video loco y viajero 'Amazing'

'Amazing' es el nuevo sencillo de la británica Foxes. El tema se incluye en un segundo álbum llamado 'All I Need' que muchos esperamos con ansia y que verá la luz en febrero del próximo año. Disfruta del último videoclip de Louisa, un alocado corto entre amigas que saldrán de la rutina y las preocupaciones para pasarlo en grande.

por

Tras su debut en 2014 con 'Glorious', Foxes, prepara con aínco el terreno de su segundo larga duración,- previsto para el 5 febrero de 2016-, con un tercer y mangífico sencillo llamado 'Amazing'. 

Tras dejarnos escuchar joyas como 'Feet Don't Fail Me Now' o 'Body Talk', llega ahora un nuevo promocional con video incluído.

Nada detiene a la británica que cantó para Zedd un himno dance en 2013.
Seguro que recuerdas aquella canción llamada 'Clarity' que consiguió un Grammy por mejor grabación dance y que le abrió las puertas de la industria de par en par.
Si no, te lo dejamos más abajo. Aquella fue la gran oportunidad que la londinense supo aprovechar para demostrar su enorme talento como cantante y compositora.

'All I Need', llegará en los primeros compases de 2016, pero momento nos detenemos con la pista 6 del mismo 'Amazing'. 

Disfruta este loco video que nos trae ahora la diva junto a un grupo de amigas. Juntas deciden romper con el pasado para hacer lo que el corazón les dicta; 'Haz lo que realmente quieras hacer', dice la canción.

Louisa Rose, nombre de pila de la cantante, nos invita a vivir en libertad. Se corta el cabello y se mete en una furgoneta, en plan hippie con las chicas, para pasar por una serie de locas aventuras que les harán sentir bien.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el video es muy entretenido, me gusta el cambio de look que se hizo, ademas todos los videos de "All I Need" tienen una conexin entre si... como una historia que no termina, me gusta mucho Amazing :)

  • #3Ella es divina se sale siendo ella misma y me encanta su voz y sus canciones. La amo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?