m�sica
Buscador

Gaga rompe en iTunes con 'The Cure'

Gaga rompe en iTunes con 'The Cure'

Lady Gaga actuó con su show en el festival de Coachella donde estrenó un nuevo single llamado 'The Cure' que sorprende por giro hacia el R&B. El tema ha alcanzado el récord del año de decargas en iTunes en menos tiempo. ¿Que os patrece este giro de Gaga?

por

Gaga cambia radicalmente de registro en su último single que llega al n#1 en Itunes y en plataformas digitales en un tiempo récord.

Para los que tenian alguna duda de que la Germanotta puede hacer música en el estilo que se proponga ahi tienen la prueba. Su actuación en el Coachella no dejó indiferente a nadie pero mas sorprendente fue el estreno de un nuevo promocional que acto seguido fue publicado en plataformas digitales.


La canción llamada 'The Cure' a diferencia de la linea dura de rock que últimemente nos ha regalado, la diva se va a otros géneros mucho mas light como el R&B con coros y arreglos de bubblegum pop a cargo del DJ White Shadow.

'The Cure' está disponible en iTunes y es el tema más descargado actualmente y el más rápido desde su salida en lo que va de año.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?