m�sica
Buscador

George Michael retoma su gira

George Michael retoma su gira

George Michael reanuda hoy su gira 'Symphonica' en Viena, donde iba a actuar el pasado noviembre, cuando a causa de una grave neumon�a "estuvo muy cerca de la muerte"

por

Un recuperado y en�rgico George Michael, como demostr� en su estelar actuaci�n durante la Ceremonia de Clausura de los Juegos Ol�mpicos de Londres, vuelve al ruedo musical. A partir de hoy el cantante brit�nico retoma los conciertos de la gira que tuvo que interrupir en noviembre de 2011, cuando tuvo que ser ingresado durante un mes en un hospital de Viena, a causa de una seria neumon�a.

El cantante, compositor y productor musical ofrecer� adem�s del concierto de hoy, otro recital el jueves en Viena, y a partir de aqu� continuar� con los conciertos de su interrumpida gira 'Symphonica'.

Michael ha declarado al diario vien�s Kurier "que estuvo al borde de la muerte" y que "durante dos o tres semanas no supieron si sobrevivir�a " ,incluso confiesa, que �l mismo no era consciente del peligro que corr�a.

El cantante brit�nico se muestra muy contento de volver a la actividad musical con un nuevo disco que saldr� a principios del pr�ximo a�o. Sobre este nuevo �lbum, Michael ha explicado que tendr� un estilo a medio camino entre sus existosos �lbumes, "Faith" y "Older".

Respecto el t�tulo del primer sencillo "White Light", el artista ha comentado que se refiere a la luz blanca que algunas personas dicen haber visto en sus experiencias cercanas a la muerte.
"Afortunadamente, no he visto esa luz. Y estoy muy agradecido por ello", a�ade el excomponente de Wham


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Alegria escuchar un poco de calidad, un tema a la altura de older, buen�smo espero el �lbum con asias y que sigas bien Michael.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?