música
Buscador

Giorgio Moroder chófer en el video 'Déjà vú' feat.Sia

Giorgio Moroder chófer en el video 'Déjà vú' feat.Sia

La colaboración de Sia en el primer álbum en 30 años de Giorgio Moroder ya tiene video musical. El nuevo tema 'Deja vú' completa su etapa promocional con este corto, donde como era de esperar no sale la compositora pero sí sus pelucas y también un Moroder parlante que hace de chófer del supuesto novio. Vean!!

por

El gran comeback de Giorgio Moroder en 2015 con temas como 'Deja vú' junto a Sia va tomando forma audiovisual ahora con el correspondiente videoclip del sencillo.

En el corto dirigido por Alexandra Dahlström, Moroder hace un cameo para convertirse en el chófer que introduce y remata la historia con un pequeño discurso.
Vean el nuevo video del productor italiano desde su nuevo material de estudio junto a divas como Sia, quien ya saben que prefiere no aparecer en sus videos.
Y en este de Giorgio, pues no iba a ser menos. Eso sí, prepárense para una buena colección de cabezas femeninas con la icónica peluca de la Furler.

A continuación dale al play y dínos que te parece el video.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el disco no se llama "74 Is The New 24".__. se llama igual que esta canción "Déjà vú" y su lanzamiento será el 12 de junio LOL

  • #2Esperaba otra cosa de este video, la canción me enecanta

  • #3me gusta mucho esta canción :) es muy buena la historia del video y aunque Sia no aparezca la vemos reflejada en esas pelucas que ya son su sello o logotipo a nivel mundial

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?