m�sica
Buscador

Grammy a la trayectoria

Grammy a la trayectoria

Los organizadores de este premio han anunciado a los artistas que recibir�n un galard�n por toda una carrera. Nada menos que siete estatuillas para siete trayectorias diferentes.

por

Los afortunados son siete artistas de g�neros completamente diferentes, que han puesto su granito de arena al mundo de la m�sica. La actriz Julie Andrews es la �nica que no se ha dedicado �ntegramente a la m�sica, pero sus papeles musicales en Mary Poppins y Sonrisas y L�grimas son de los m�s entra�ables para toda una generaci�n.

La cantante de country Dolly Parton tambi�n va a ser premiada, junto con Roy Haynes, un bater�a de jazz con m�s de sesenta a�os de carrera a sus espaldas. El m�tico grupo de punk rock The Ramones ser�n los �nicos a los que se les dar� el premio a t�tulo p�stumo a sus tres componentes fallecidos.

El cuarteto de cuerda Juilliard y el grupo folk Kingston Trio son galardonados tambi�n por una trayectoria de m�s de cuarenta a�os. El premiado m�s longevo es George Beverly Shea, una leyenda canadiense del gospel de 101 a�os.

Estos Grammy ser�n otorgados en la 54� edici�n de los premios, que se celebrar� en Los �ngeles el pr�ximo mes de febrero.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?