m�sica
Buscador

Greeicy y Mike Bah�a estrenan single para confirmar que ser�n padres

Greeicy y Mike Bahía estrenan single para confirmar que serán padres

El video estrenado hace unas horas confirma la hermosa noticia

por

Los colombianos Greeicy y Mike Bahía, son la pareja del momento y estrenaron hace solo unas horas un video muy especial para confirmar que esperan su primer hijo.


La balada titulada “Att: Amor” según un comunicado de prensa: "refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida”.


En el vídeo ambos artistas cuentan una historia en vísperas de la nochebuena. La dirección del videoclip ha estado a cargo de la también colombiana Paloma Valencia que ya es conocida por sus producciones para Piso 21, Becky G, Santiago Cruz, Paulo Londra o Morat entre otros.


“Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en dia, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño” escribió Greeicy.


Eso no es todo, la pareja ha confirmado también la realización de “Amantes Tour Att: Amor”, una gira de cara al 2022 donde visitarán varios países de América.


A continuación el precioso video de la canción de Greeicy y Mike Bahía, de Att: Amor.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?