m�sica
Buscador

Green Day, nuevo single 'Nuclear Family' + videoclip

Green Day, nuevo single 'Nuclear Family' + videoclip

Green Day siguen con m�s adelantos de la primera parte de su trilogia, que est� pasando a la historia musical, sin pena ni gloria. Hoy os traemos el nuevo sencillo "Nuclear family' con su respectivo video.

por

A punto de lanzar "Uno" -primera entrega de su trilog�a,- llega el que nos parece el sencillo m�s aceptable del nuevo trabajo musical del tr�o californiano Green Day. El tema se titula "Nuclear family" en cuyo videoclip, vemos a la banda en esencia, sin chicas ni motos simplemente tocando con la energ�a que les caracteriza.

De momento llevamos escuchando, con esta, tres canciones de esta intrascendente trilog�a de Green Day que llega en un momento que, si bien refleja la 'cantidad' creativa de la que la banda es capaz , est� bastante re�ido con aquello de la 'calidad musical' que se les supone.

'Uno" saldr� a la venta el pr�ximo 25 de septiembre y como obviamente indica su t�tulo ser� la primera parte de la trilog�a. Los otros dos discos : �Dos! y �Tr�!, se lanzar�n el 13 de Noviembre y el 15 de Enero, respectivamente. Hay trilog�a para rato, pero visto lo o�do..., �no os parece que les falta un hervor?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Grandes Green Day!!! mi grupo de Rock favorito! que bueno que han regresado los echaba mucho de menos desde 2009!!! XD Saludos a todos los fans de D�a Verde!!!

  • #2LOL. Sin pena ni gloria. Pero si todavia no ha salido ni el 1� disco, chulo. Igual vende millones, vete a saber. Espera un par de meses e igual tienes raz�n. Desde luego, cualquiera escribe por internet....

  • #3Nuclear Family no es un sencillo ._. , Los sencillos son Oh Love, Kill The DJ, Let Yourself Go y Stay The Night

  • #4�como que "el sencillo m�s aceptable"? esto es una noticia, no un art�culo de opini�n
    un poco de objetividad, por favor

  • #5#5 Que clase de persona dice que Nuclear Family es un sencillo? bueno de todas formas esta mega Nuclear Family ;)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?