m�sica
Buscador

Green Day lanza nuevo tema

Green Day lanza nuevo tema

La banda prepara un segundo trabajo en directo con material in�dito. El primer single que da a conocer este disco ya est� en la red.

por

"Cigarettes And Valentines" es uno de los temas nuevos que se incluir�n en el segundo DVD en directo del grupo. Bajo el t�tulo de "Awesome As Fuck", viene con un CD con algunas de las mejores canciones, grabadas en la gira que terminaron el a�o pasado.

El CD / DVD saldr� a la venta el pr�ximo 22 de marzo con un total de 17 cortes en directo, adem�s del material audiovisual. El tour en el que daban a conocer su "21st Century Breakdown" fue grabado �ntegramente y los componentes de la banda eligieron a posteriori los temas que se encontrar�n en el disco.

Algunos de los temas que componen el tracklist son de los m�s populares de su discograf�a como "When I Come Around", "American Idiot" o "Wake Me Up When September Ends".

Este es el segundo �lbum en directo que lanza Green Day. Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool cuentan con ocho discos en el mercado, pero hasta ahora no ten�an ninguno que reflejara los conciertos de los californianos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si que tenian! bullet on a bible! porque no averiguan antes d poner estas cosas???

  • #3es el segundo en vivo!, el primero es bullet in a bible!
    y ademas la cancion no es nueva, anda sirculando en la red un inedito con 6 temas titulado "cigarettes & valentines", pero como no es oficial, no lo podemos poner aca

  • #4que!!! bienn!!!! AGUANTE GREEN DAY!!!!!!!!!!!!!

  • #6Loossssssss amo dios amo el tema , y los amo a ellos y el tema esta buenisimo , y en el proximo recital ya conveni a 50 personas mas qe va a ir a su recital los amoo y mas a Billie joe

  • #7chee sii tieneen unaa pelii!!! bullet in a bilbe!! es en directoo (L)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?