m�sica
Buscador

Green Day saca nuevo disco

Green Day saca nuevo disco

Green Day vuelven a la carga con nuevo trabajo, se trata de �21th Century Breakdonw� que saldr� a la venta el pr�ximo 19 de Mayo, y que se ha presentado en nuestro pa�s con el sencillo �Know your Enemy�, un tema lleno de energ�a y con una letra pegadiza que promete ser un nuevo �xito de la banda.

por

Con este nuevo trabajo Green Day quiere repetir el �xito que ha conseguido con su �ltimo disco �American Idiot� que estuvo salpicado de pol�mica desde su publicaci�n por ir en contra de la pol�tica de Bush, y que tantos n�meros uno les ha dado en todo el mundo.
Para este nuevo disco se han rodeado de los mejores productores musicales del momento y no han dejado de lado los temas pol�micos, como �March of the Dogs�, que toca el tema de la religi�n y de la influencia que �sta tiene en la poblaci�n. Este tema, que formar� parte de este trabajo, abrir� ampollas en determinados sectores de diferentes iglesias mundiales. Pero la banda sigue fiel a sus principios de decir lo que piensan sin tener en cuenta las consecuencias que esto puede acarrear.
De momento podemos disfrutar de su primer sencillo y en breve podremos gozar de todos los temas que componen este nuevo disco. Adem�s, est� previsto que la banda se pase por Espa�a despu�s del verano, concretamente el 29 de Septiembre en Madrid y el 1 de Octubre en Barcelona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4oooooleeeee lo estare esperando ansioso me encanta greenday

  • #7hola lolax jejeje realmente no me gusta green day !! ejejeje pero bueno bye ...........

  • #8aMoooooo a gReeenn daaaaaaay ok son Lo mejoRess aMooo su cancion 21 guns & Laa de ameRican idiot seeeee son Lo mejoResss astHaa eL fenn
    ok asta eL fenn

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11el disco es super bueno,es lo mejor que e escuhado.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?