m�sica
Buscador

Grita: Homenaje a Pau Don�s

Grita: Homenaje a Pau Donés

Grandes artistas brindan su homenaje a Pau Donés, lider de la banda Jarabe de Palo

por

Efecto Pasillo, La Pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Álvaro Soler, Arnau Griso, Carlos Sadness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Sinsinati se reúnen en esta versión de "Grita" de Jarabe de Palo. El motivo: homenajear al gran Pau Donés, fallecido el pasado 9 de junio luego de una larga lucha contra el cáncer de colon.


"Hoy nos juntamos con estos grandes amigos para gritar en homenaje a Pau Donés y @jarabeoficial. No es una despedida porque siempre estará vivo en las canciones que todos y todas seguiremos cantando. Seguiremos gritando #GraciasPau" escribió David Otero en instagram para presentar la reversión de "Grita".


"Grita" fue grabado originalmente para el disco "Somos de "Jarabe de Palo del año 2013, en esta ocasión Tato Latorre, ha sido el productor musical del cover. Les dejamos a continuación el video de la canción recientemente estrenado.





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?