m�sica
Buscador

Gwyneth Paltrow podr�a sacar disco

Gwyneth Paltrow podría sacar disco

Tras las dotes demostradas por la actriz para la m�sica, una productora se ha interesado por grabar un �lbum completo con ella.

por

Atlantic Records quiere publicar un disco interpretado por Gwyneth Paltrow y actualmente se encuentran en negociaciones con su representante. La discogr�fica est� interesada en lanzar un compilado de canciones de estilo country. De llegar a un acuerdo, la hija predilecta de Talavera de la Reina grabar�a un "long play" con Atlantic.

La actriz ha estado muy ligada a la m�sica recientemente tras su participaci�n en la pel�cula Country Song. En este film o�amos su voz por primera vez mientras daba vida a una vieja gloria del country. Despu�s, se atrevi� con un cameo en la serie musical Glee y de ah� salt� a las actuaciones en directo de los Grammy y los Oscars de este a�o.

En los �ltimos meses la hemos podido ver tambi�n en la segunda parte de Iron Man, lanzada en 2010 y actualmente se encuentra grabando un nuevo largometraje, Contagion.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2La escuch� en Glee & tiene una voz muy agradable ! muchas suerte para ella !

  • #3la o� cantar y no se le da mal espero que tenga �xito

  • #4por favor que no lo saque..... ya nos ha martirizado bastante como actriz!!!! que se dedique a ama de casa que es lo unico que le va bien a esta vieja

  • #5Estilo Taylor Swift: musicalmente no saldr� del cascar�n, lo que ser� su gran virtud y, a la par, h�ndicap.
    Veremos qu� tal :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?