m�sica
Buscador

Homenaje a Antonio Vega

Homenaje a Antonio Vega

Se pone a la venta el primer tema que forma parte del recopilatorio en su nombre. Los artistas m�s reconocidos, tanto veteranos como nuevas estrellas, recrean las mejores piezas del repertorio del cantante.

por

�Lucha de gigantes� es el primer single que ya puede descargarse en iTunes. El tema est� interpretado por Zahara y Love of Lesbian, una canci�n emblem�tico del disco �El momento�, del a�o 1987.

El �lbum sale a la venta el 26 de octubre bajo el t�tulo �El alpinista de los sue�os�, todo un tributo a uno de los compositores de los ochenta con m�s �xito. Otros artistas como Amaral, Bunbury, Iv�n Ferreiro, Lor Meyers, Zo�, Marlango, Shuarma o Sidonie junto a Anni B. Sweet son algunos de los que colaboran el homenaje.

Antonio Vega form� parte de Nacha Pop junto a su hermano hasta que se separaron en 1988. El cantante y guitarrista sigui� su carrera en solitario, sacando seis �lbumes de estudio desde 1991. Antonio Vega falleci� el pasado 12 de mayo de 2009.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?