música
Buscador

Huecco presenta su videoclip "Dame Vida"

Huecco presenta su videoclip "Dame Vida"

El cantante madrileño ha dado una rueda de prensa en Estados Unidos para presentar el video y el proyecto al que irán destinados sus beneficios.

por

Acompañado de rostros conocidos del deporte, Huecco ha presentado en el Westin Hotel de Providence, Estados Unidos, su nuevo videoclip "Dame Vida", del que ya habíamos visto un adelanto hace unas semanas.

El artista ha decidido donar los beneficios que se obtengan con este nuevo single. Todo el dinero que recibe por los derechos de autor, tanto de las ventas físicas como digitales, irán directos a proyectos solidarios de su Fundación Dame Vida. Además, pone en marcha el proyecto sOccket, la fabricación de un balón que, jugando 15 minutos con él, es capaz de acumular energía dentro para enchufarle una lámpara y generar horas de luz LED. Así, los niños más desfavorecidos tendrán no solo un balón, también acceso a luz, una gran falta en los países subdesarrollados.

Huecco canta el tema "Dame Vida" en español, inglés y alemán y en el videoclip cuenta con la colaboración de deportistas como el seleccionador Vicente del Bosque y los futbolistas Sergio Ramos, Davidi Villa y Pepe Reina, quienes estuvieron presentes en la rueda de prensa.

Pau Gasol es el padrino de esta acción solidaria y también colaboran con su aparición Kun Agüero, Jorge Lorenzo, Jose Manuel Calderón, Fernando Verdasco o Thomas Müller entre otros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Repito comentario: un portento de artista,gran iterpretación de melodía y mensaje (CHAPÓ HUECCO)

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Graciass por esas Canciones desde Vitoria!!
    Amz mtz!

  • #7Me encanta como artista y como persona ! Graciass por esas melodias!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?