m�sica
Buscador

Huecco presenta su videoclip "Dame Vida"

Huecco presenta su videoclip "Dame Vida"

El cantante madrile�o ha dado una rueda de prensa en Estados Unidos para presentar el video y el proyecto al que ir�n destinados sus beneficios.

por

Acompa�ado de rostros conocidos del deporte, Huecco ha presentado en el Westin Hotel de Providence, Estados Unidos, su nuevo videoclip "Dame Vida", del que ya hab�amos visto un adelanto hace unas semanas.

El artista ha decidido donar los beneficios que se obtengan con este nuevo single. Todo el dinero que recibe por los derechos de autor, tanto de las ventas f�sicas como digitales, ir�n directos a proyectos solidarios de su Fundaci�n Dame Vida. Adem�s, pone en marcha el proyecto sOccket, la fabricaci�n de un bal�n que, jugando 15 minutos con �l, es capaz de acumular energ�a dentro para enchufarle una l�mpara y generar horas de luz LED. As�, los ni�os m�s desfavorecidos tendr�n no solo un bal�n, tambi�n acceso a luz, una gran falta en los pa�ses subdesarrollados.

Huecco canta el tema "Dame Vida" en espa�ol, ingl�s y alem�n y en el videoclip cuenta con la colaboraci�n de deportistas como el seleccionador Vicente del Bosque y los futbolistas Sergio Ramos, Davidi Villa y Pepe Reina, quienes estuvieron presentes en la rueda de prensa.

Pau Gasol es el padrino de esta acci�n solidaria y tambi�n colaboran con su aparici�n Kun Ag�ero, Jorge Lorenzo, Jose Manuel Calder�n, Fernando Verdasco o Thomas M�ller entre otros.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Repito comentario: un portento de artista,gran iterpretaci�n de melod�a y mensaje (CHAP� HUECCO)

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Graciass por esas Canciones desde Vitoria!!
    Amz mtz!

  • #7Me encanta como artista y como persona ! Graciass por esas melodias!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?