música
Buscador

Huecco vuelve con un disco solidario

Huecco vuelve con un disco solidario

El artista publica en mayo su tercer álbum y ha decidido donar sus royalties a su fundación Dame Vida, de la que ha cogido el título para el trabajo.

por

"Dame Vida" es el tercer disco de Huecco y sale a la venta el próximo mes de junio. El cantante ha decidido donar los royalties a su fundación Dame Vida. Esto es, que el dinero que recibe el cantante por los derechos de autor irán directos a proyectos solidarios.

Huecco cede así todo lo que reporten las ventas del disco, tanto en formato físico como digital. Su primer single, titulado igual que el disco y la fundación, ya se puede escuchar por toda la red. En él, Huecco canta en español, inglés y alemán.

En el videoclip, que se estrenará en mayo, participarán además reconocidas figuras del deporte apoyando la causa de Huecco, como ya hicieron caras famosas en su video "Se acabaron las lágrimas".

Huecco, Iván Sevillano, llegó al disco de Platino con "Assalto" tras su paso por el grupo Sugarless. Ahora ya hay una razón más para que su nuevo trabajo llegue también a lo más alto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me parece estupendo, ahora solo falta que el disco sea bueno, perdon quise decir que a la gente le de por comprarlo, que no tiene nada que ver con que sea bueno.

  • #3Bien por el, me gusta lo que ha hecho hasta ahora, y este disco tiene un buen aliciente para comprarlo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?