m�sica
Buscador

Huecco vuelve con un disco solidario

Huecco vuelve con un disco solidario

El artista publica en mayo su tercer �lbum y ha decidido donar sus royalties a su fundaci�n Dame Vida, de la que ha cogido el t�tulo para el trabajo.

por

"Dame Vida" es el tercer disco de Huecco y sale a la venta el pr�ximo mes de junio. El cantante ha decidido donar los royalties a su fundaci�n Dame Vida. Esto es, que el dinero que recibe el cantante por los derechos de autor ir�n directos a proyectos solidarios.

Huecco cede as� todo lo que reporten las ventas del disco, tanto en formato f�sico como digital. Su primer single, titulado igual que el disco y la fundaci�n, ya se puede escuchar por toda la red. En �l, Huecco canta en espa�ol, ingl�s y alem�n.

En el videoclip, que se estrenar� en mayo, participar�n adem�s reconocidas figuras del deporte apoyando la causa de Huecco, como ya hicieron caras famosas en su video "Se acabaron las l�grimas".

Huecco, Iv�n Sevillano, lleg� al disco de Platino con "Assalto" tras su paso por el grupo Sugarless. Ahora ya hay una raz�n m�s para que su nuevo trabajo llegue tambi�n a lo m�s alto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me parece estupendo, ahora solo falta que el disco sea bueno, perdon quise decir que a la gente le de por comprarlo, que no tiene nada que ver con que sea bueno.

  • #3Bien por el, me gusta lo que ha hecho hasta ahora, y este disco tiene un buen aliciente para comprarlo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?