m�sica
Buscador

H&M estrena spot veraniego con Beyonc� en 'Standing of the sun`

H&M estrena spot veraniego con Beyoncé en 'Standing of the sun`

Si os gustaron las fotos de Beyoncé para H&M donde luce espectacular no os perdais el spot con un nuevo tema para la campaña veraniega de la marca. Suena de lo más tropical. Viva el verano!!

por

A Beyoncé la maternidad le ha sentado de lujo y la marca H&M la ha elegido como diosa del verano y es que la diva luce cuerpazo espectacular.

En el spot para la nueva colección de bikinis de H&M de minuto y medio de duración vereis en diferentes posados a la mujer de Jay Z retozando por arena y mar acompañada de los ritmos suaves y tropicales de su nueva ‘Standing On The Sun’.

Y es que Beyoncé está de estrenos ya que en su último concierto en Paris de su gira internacional prsentó un nuevo tema 'Grown Woman' y ahora nos sorprende con este videoclip veraniego y glamuroso de 'Standing on The Sun' que está incendiando las redes. Para derretirse al sol...

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?