m�sica
Buscador

Iguana Tango sufre un accidente

Iguana Tango sufre un accidente

El pasado 10 de julio el grupo actuaba en la localidad onubense de Tharsis. A los 20 minutos de iniciarse el concierto, el escenario se vino abajo. El guitarrista del grupo, Joaqu�n, fue el que peor parado sali� del accidente.

por

Sin embargo, desde la p�gina oficial del grupo se quiere tranquilizar a los seguidores de la banda con las palabras del afectado: �Estoy bien, s�lo fue un susto. Tengo algunos golpes pero no es nada grave. S� que hay gente que ha le�do algo en nuestra web y se ha asustado, por eso quer�a aclararlo�.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Joaqu�n ha querido tener palabras de agradecimiento con todos los asistentes que se volcaron en su cuidado: �La gente de all� se volc� conmigo y quer�a dar las gracias p�blicamente a varias de las personas del p�blico, creo que eran m�dicos o enfermeros, que fueron las primeras en atenderme antes de que llegara la ambulancia. Si todo va como esperamos, la gira podr� continuar sin problemas�.
Y todo hace esperar que as� sea y que Minglanillas (Cuenca) sea el escenario de la reaparici�n de Iguana Tango el pr�ximo s�bado 15 de julio. Por delante, a�n les restan casi una veintena de actuaciones hasta el final de gira marcada para el 22 de septiembre en Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Los40

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?