música
Buscador

J Balvin bendice el 'Reggaeton' en su último video

J Balvin bendice el 'Reggaeton' en su último video

J Balvin defiende el 'Reggaeton' con un videoclip que ha encantado a sus seguidores. Tras conseguir un premio en los recien celebrados Grammys Latino, el astro latino reivindica el género que le ha llevado a la fama.

por

Dios bendiga el Reggaeton!!
J Balvin viene con el video de su reivindicativo sencillo llamado como el propio género que él defiende 'Regaetton' y que tan popular le ha hecho. Este estilo es la raíz de la música urbana latina que tantas variantes que están imponiéndose en la industria musical.

Tras su discurso dirigido a las voces que critican duramente el Regaetton en los Latin Grammys 2018, donde el cantante latino consiguió el galardón a Mejor álbum de música urbana, y en la misma linea defensora del palo, ahora nos presenta este video con gentes variopintas que gustan bailar al ritmo de sus bases latinas.

La canción invita a unirse con estribillo repetitivo y actitud bendita;


'Si el pueblo pide reguetón, no se lo voy a negar; si las mujeres piden reggaetón, pues yo les voy a dar… Tú sabes quienes son, yo resalto del montón, Dios bendiga al reguetón, Amén' 

La canción tambien hace guiños a otros artistas como Tego Calderón y Daddy Yankee en su tema.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?