m�sica
Buscador

Jamiroquai ya tiene listo su �lbum m�s "vivo"

Jamiroquai ya tiene listo su álbum más "vivo"

El grupo ingl�s tiene todo listo para lanzar su s�ptimo �lbum, ya que saldr� a la venta en noviembre, prometiendo convencer a amantes del acid jazz y el jazz funk.

por

Tras 5 a�os sin producir, Jamiroquai ha grabado su s�ptimo �lbum de estudio: �Rock Dust Light Star�, un disco que ha evolucionado desde su �ltimo trabajo �Dynamite� (sin contar el recopilatorio �High Times�, lanzado al a�o siguiente), abandonando sonidos electr�nicos y discotequeros para volver a sus inicios con m�sica �m�s org�nica�.

As� se ha confirmado en la p�gina Web oficial del grupo; �Todo en el disco es en vivo. Es un disco de una banda real. El �ltimo �lbum fue fant�stico, pero todo se volvi� un poco est�ril. Esta vez hemos capturado el flujo de nuestras presentaciones en vivo. El cambio realmente ayud� a revitalizar la banda�.

El primer single, �White Knuckle Ride�, ya se puede escuchar en Internet, aunque solamente durante 41 segundos, pero basta para confirmar esta reconversi�n, en donde se han centrado en los instrumentos en lugar de tanta electr�nica. La canci�n �Blue Skies� ser� la pr�xima canci�n que podremos escuchar, y de la que Jay se siente muy orgulloso del resultado. Se trata de �un poema �pico, maravilloso, acariciado por el sol californiano canci�n medio tiempo con arreglos de cuerdas exuberantes y tal vez vocales m�s emotivos�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1VOLVIO A LO SUYO, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO J.K.

  • #4Hasta que por finnn saldr� en Noviembre 2010 lo nuevo de Jamiroquai despu�s de 5 a�oss. Ojal� que vengan a Lima, Per� por favoor en esta nueva gira que seguro piensan hacer esta banda.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?