m�sica
Buscador

Jarabe de palo prepara nuevo trabajo

Jarabe de palo prepara nuevo trabajo

La banda sacar� un �lbum en los primeros meses de este nuevo a�o. Doce temas para los que han contado con colaboraciones de algunos de los mejores artistas espa�oles.

por

El grupo liderado por Pau Don�s vuelve a la escena musical con "�Y ahora qu� hacemos?", un nuevo disco que llegar� al mercado para febrero o marzo de este a�o.

En el �lbum se incluye la versi�n de "Je l'aime a mourir", una canci�n cl�sica de Francis Gabrel en la que Pau Don�s canta a duo con Alejandro Sanz. Tambi�n participan otros nombres como Joaqu�n Sabina, Antonio Orozco o Carlos Tarque de M-Clan, quien ya colabor� con Don�s en anteriores trabajos. Seg�n el l�der de la banda, este disco cuenta con un sonido m�s rockero.

"�Y ahora qu� hacemos?" es el octavo disco de estudio de Jarabe de Palo. Su �ltimo trabajo fue en 2009 con "Orquesta Reciclando", en el que adem�s de incluir nuevo material, recuperaron temas anteriores para volver a grabarlos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Noooooo, POR FAVOR, noooooo, nos rendimos.

  • #2Un grupo que ha tenido unas canciones con una profundidad, un ritmo, unas letras (un poco repetitivas pero)...muy buenas
    Se dieron a conocer al gran publico con un tema (la Flaca) que entro muy bien en aquel verano del 96, despu�s continuaron haciendo buenos discos, pero como no dejan de ser mediocres se les acabo la inspiraci�n. Repiten canciones, hacen grandes �xitos, hacen grandes �xitos de los grandes �xitos...Pau Don�s trata de ladrones a quien se baja sus discos (como si hubiera mucha gente que lo haga). Tiene la osadia de compararse con los grandes The Beatles, U2 porque considera que �l tambien escribe y hace m�sica como ellos, asi de simple. Se ha endiosado y mira por encima del hombro a quien no puede comprar sus discos. Me gustar�a equivocarme pero me temo que este disco ser� uno de esos discos a que nos tiene acostumbrados �ltimamente.
    MEDIOCRE tirando a MALO

  • #3Jarabe de palo nunca ha sido un grupo como para tirar cohetes... A mi no me gusta la musica nacional pero JdP me la come a muerte!

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?