m�sica
Buscador

Jason Mraz estrena nuevo video 'Long Drive'

Jason Mraz estrena nuevo video 'Long Drive'

'Long Drive' último sencillo promocional del quinto álbum de Jason Mraz, ya cuenta con un bonito videoclip sobre el amor en pareja a lo largo del tiempo.

por

Del positivo nuevo álbum de estudio de Jason Mraz llamado Yes!,  nos llega el audiovisual de su nuevo sencillo 'Long Drive'.

Un video dirigido por Jeff Nicholas y Jonathan Craven centrado en la evolución de una relación a través de las salidas en el automóvil. De la pasión inicial a la simple complicidad de la pareja con el paso de los años.

Yes! salió a la venta el pasado 11 de julio debutando en el #2 del Billboard 200 con ventas que superaron las 100.00 copias en el mercado estadounidense.

El cantautor pop rock de Virginia ha recibido buenas críticas de este quinto material de estudio, del que continúa completando su etapa promocional con buen ritmo; sin prisas pero sin pausas.


Aqui les dejamos el videoclip de este enternecedor 'Long Drive'.






 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1no me gusto el tema, aunque el video es mejor, pero echo de menos los temas de antes como I'm Yours o Lucky... esos temas si eran buenos u.u

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?