m�sica
Buscador

Jessie J desvela portada de 'Sweet Talker'

Jessie J desvela portada de 'Sweet Talker'

Jessie J hizo en la tarde de ayer el anuncio, desde su cuenta de Instagram, del título de su tercer álbum. El disco se llama 'Sweet Talker' y llegará a mediados de octubre.

por

Jessie J ha causado revuelo entre sus fans al anunciar en las redes sociales la fecha oficial de estreno de su tercer disco que ha titulado 'Sweet Talker', previsto para  el 13 de Octubre.

Después de que su segundo álbum de estudio 'Alive', no ha causado el impacto esperado (100.000 copias en Reino Undio), la británica se recupera ahora con 'Bang Bang', single que debuta su nuevo material de estudio. Tema que, por cierto, se cuela este semana en el Top 10 del Billboard Hot 100.

En buena parte, el éxito de ventas en EE.UU es debido a la colaboración de la rapera Minaj quien está pegando con su single 'Anaconda'. Pero sobre todo,  'Bang Bang' ha funcionado bien gracias a la participación de la gran triunfadora del momento en los charts estadounidenses, Ariana Grande, quien tiene tres singles en el famoso Top 10 de ventas de singles.

Además de estas colaboraciones Jessi está muy orgullosa de este disco en el que ha contado con productores de nivel como Tricky y The-Dream , Diplo , 2 Chainz , o Max Martin.

En concreto Martin produjo 'Bang Bang' y también ha coescrito otro corte del disco que promete ser nuevo single 'Burning Up'.

Aqui tienen a la británica en la portada de 'Swett Talker', estilosa con un conjunto en negro de sus favoritos de lencería, enjoyada en oro, con tacones y una crecida melena negra respecto a la portada de 'Alive'.

¿Que les parece la renovada Jessie J con  artilleria pesada?




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1y le siguen colocando Jessi J !! es Jessie J y eso todos lo sabemos....
    me encanta la portada se ve hermosa :3 creo que este disco se viene fuerte por lo que dicen, aunque creo que Alive hubiese sido mejor, pero no s� que pas� :/ pero lo bueno es que Jessie J nos trae su 3er album y va a conquistarnos de nuevo con su voz y belleza xD

  • #2Me encanta la portada, ojal� el resto del disco sea mejor que Bang Bang :/

    #1 T�pico en AGalduf, llama a cada una como le da la gana

  • #4Cada vez me parece mas un travesti esta chica con lo mona que estaria con un vestidito

  • #5#2 si tienes raz�n, pero la pagina no deber�a permitir faltas ortogr�ficas en las noticias... a nosotros si se nos perdona creo ... xD

  • #6guapisima tiene un cuerpaso me gusto la portada pero esperaba que fuera sido una de su rostro asi como las 2 ultimas pero bueno no fue asi

  • #7ELLA ES REALMENTE MARAVILLOSA..... ARTISTAS COMO KATY PERRY, MILEY CYRUS ... ENTRE OTRAS NO DEBERIAN DE EXISTIR PORQUE LASTIMOSAMENTE NO SABEN NADA DE MUSICA...
    JESSIE J ES UNA MUJER CON UNA VOZ QUE ENCANTA A TODOS ... ES TIEMPO DE QUE ARTISTAS COMO ELLA LE DEMOS LA FAMA QUE SE MERECE .... ADEMAS ELLA ES UNA CHICA CENTRADA, AMA LO QUE HACE Y NOS ES UNA LOCA MAS ... ♥ I LOVE U JESSIE E

  • #8Muy buena portadaa! De los cds de Jessie esta es la mejor A ver si el disco es tan bueno como WYA y Alive

  • #9Est� bien la portada. Falta esperar hasta el 13 de octubre para ver c�mo es el cd y si ha cambiado un poco de estilo.

  • #10Fant�stica portada... para Intimissimi.

  • #11Jajajaja vaya 2 ejemplos, decir que Katy Perry o Hanna Montada del Canad� no saben de m�sica, que en el caso de la segunda la ha mamado incluso antes de nacer (la m�sica, digo- b�squese Billy Ray Cyrus). A mi no me gustan! Pero, madre m�a, seamos un poco menos viscerales.

  • #12No le encuentro nada especial a la portada, parece m�s una foto para una revista.

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?