m�sica
Buscador

Jessie J desvela portada de Alive

Jessie J desvela portada de Alive

'Alive' asi se llama el nuevo álbum de Jessie J según desvelaba ella misma en directo en el concurrido  'V' Festival en Londres donde cantó en vivo algunas de las canciones de su nuevo material discográfico.

por

No será hasta el próximo 23 de septiembre cuando salga a la venta en Reino Unido el nuevo disco de Jessie J del que ya ha conocemos su título 'Alive' así como la portada que contiene la foto de la sensación británica en primer plano mostrando su rapada cabeza en rubio platino y sus llamativos pendientes de aro.

Todo gracias a que el pasado sábado en la nueva edición anual del V Festival en Londres la artista británica encorsetada en un escueto y psicodélico dos piezas hacía gala de su generosidad cantando en directo algunos de sus próximos temas y lanzando la exclusiva del nombre de su nuevo álbum del que enseñaba su portada a traves de las pantallas gigantes del concierto y via Instagram.

Tras el lanzamiento del disco la cantante se embarcará en una gira por Reino Unido para promocionarlo, primero, entre sus numerosos y fieles fans británicos, ante los que lucirá su nuevo look por los escenarios siempre que los orificios de sus pavellones auditivos aguanten el correspondiente peso de sus, cada vez más dantescos aros, sin desgarrase por completo.
Os dejamos con las imágenes del evento donde Jessie interpreta 'Excuse my Rude' y 'Nobody's perfect '

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Genial!! Me encanta el nuevo estilo de Jessie J
    Y la portada es simple, pero me encanta __

  • #3No me gusta la portada, pudo haber hecho algo mejor, esta es mi opini�n, ahora le toca a los adoradores de Jessie hundir mi comentario.

  • #4la verda que no es de la mejores portadas pero si sale linda y esta bien, hay peores por ahi...

  • #5ES MEJOR QUE LA DE ARTFLOP! AUN QUE ESO NO ES MUY DIFICIL. EN FIN, ME GUSTO PERO PUDIESE HABER SIDO MEJOR.

  • #6Seguro que este comentario que hare lo habran leido varias veces pero me sumo a decir lo mismo...Que a�o!!!! Jessie J, Britney Spears, Lady Gaga, Katy Perry.. pero a quien espero con ansias es a Adele!

  • #7Aunque a algunos les parezca normal y medio aburrida la portada, yo tengo que decir que la am� y que es la mejor del 2013 hasta ahora. No se porque pero me encanta

    Y bueno, que decir del disco, ya se ve que ser� una joya y que traer� muy buenas canciones como Wild, It's My Party y Excuse Me Rude

  • #8Es una l�stima que canciones geniales como Hero y Magnetic no vengan en el �lbum...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?