m�sica
Buscador

Jimmy Page y Leona Lewis cerrar�n juntos los JJOO

Jimmy Page y Leona Lewis cerrarán juntos los JJOO

Una filtraci�n en internet ha desvelado que el guitarrista de Led Zeppelin y la cantante brit�nica har�n un dueto en la final de los Juegos Ol�mpicos que transcurrir� este domingo.

por

El bajista que tocar� en la ceremonia de clausura (Guy Pratt) ha declarado en internet que m�s de uno se llevar� las manos a la cabeza al descubrir encima del escenario al legendario guitarrista Jimmy Page y a la ganadora del Factor X de las islas bretonas Leona Lewis interpretando el tema "Whole Lotta Love", perteneciente al disco "II" de la banda brit�nica Led Zeppelin.

Reino Unido tiene ocho minutos en la ceremonia de clausura de este domingo puesto que los siguientes juegos se celebrar�n all�, y adem�s del dueto musical habr� bailarines de break-dance y aparecer� David Beckham chutando un bal�n del f�tbol desde lo alto de un autob�s de dos pisos rojo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es impresionante esta chica lo bien que canta.... y su disco SPIRIT es impresionante, espero disfrutar de otro disco como ese.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?