m�sica
Buscador

Jlo con Iggy Azalea en el remix de 'Booty'

Jlo con Iggy Azalea en el remix de 'Booty'

Jennifer López le da otra vuelta de tuerca a su tema 'Booty' con la rapera blanca que triunfa en los charts, Iggy Azalea. Escuchen el remix producido por Diplo.

por

Jlo trata de encauzar su carrera en la industria, a la desesperada. La diva del Brox quema los últimos cartuchos para colar 'AKA' (su ultimo álbum de regreso al barrio) en listas de ventas, después de la decepcionante acogida del mismo, reconocida incluso por ella misma.

Tanto es así que la ex de Marc Anthony, está sufriendo en sus carnes la dura competencia entre las pop stars del momento, y ya está pensando en un próximo álbum, que, por lo que sabemos, será en castellano, para desmarcarse y pisar sobre seguro.

Está claro que la cantante no acaba de definir su personalidad musical y va dando palos entre estilos como el dance, el rap o el hip hop. Pero lo más importante para la diva es no perder las ventas para no desvanecerse como estrella.

'Como Ama una Mujer' publicado en 2006 fue el primer álbum de Jlo en castellano con el que logró ser una de las pocas artistas que debutaron en el Top-Ten del Billboard 200 con un disco en español. 
El álbum marcó récord, con las más altas ventas digitales para un álbum en español.

Asi que prepárense para escuchar de nuevo a Jlo cantando en castellano.

Pero antes de que AKA se difumine completamente,  les dejamos con el remix de Diplo para 'Booty' junto a la rapera de moda. Iggy Azalea, a la espera de un posible y prometedor videoclip.

¿A quien prefieren a Pitbull o a Azalea?



Tambien os dejamos con el vestuario de la López en este estiloso video con Iggy Azalea, hablando de sus trajes Versace fetiche.
¿Estará pensando en subastar sus trapitos para recuperarse de A.K.A?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me gusta m�s esta versi�n, Pitbull ya es insoportable xD

    Expertease y AKA tuvieron que haber sido singles con v�deo

  • #2#1 Tienes raz�n, me cansa ver a ese tipo por todos lados no se que le ven

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4La verdad es que me encant� este remix, mucho mejor que la versi�n original con Pitbull xd
    Y ya quiero ver el video

  • #5est� muy bueno el tema! me encanta el ritmo y m�s con la colaboraci�n de Iggy Azalea, que es una muy buena rapera aunque muchos envidiosos digan lo contrario.... Booty creo que va a ser un hit y el mejor luego de First Love (: wow y me alegra enormemente que JLO quiera lanzar un nuevo �lbum en espa�ol, que falta le hace, ya que las radios y el p�blico latino lo desean desde hace mucho!! yo creo que estar�a bueno, ya que le hace falta un repunte en su carrera y porque no hacerlo en espa�ol, y qui�n sabe a lo mejor nos regala pop en espa�ol, lo que ser�a genial espero le vaya muy bien en su nuevo proyecto musical

  • #6:O ya he perdido la cuenta de cuantas colaboraciones a hecho Iggy! genial! : ]__

  • #7Esta cancion fue creada para hacerlo con Pitbull, no pueden negar que se nota la falta de "algo" al cambiar el featuring. Esto denota la desesperacion por un hit.

  • #8es verdad de la buena...a quien le sigue gustando pitbull? esta mas pasado que nada!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?