m�sica
Buscador

Jlo anuncia fecha y colaboradores de su nuevo �lbum

Jlo anuncia fecha y colaboradores de su nuevo álbum

Jennifer López ha confirmado varias colaboraciones para su álbum de próximo estreno, como la de Robin Thicke o Chris Brown ademas de destacar a varias estrellas del rap y el hi hop como Tyga, Big Sean, French Montana, Big Sean, Khalifa. El disco sale el 17 de junio.

por

Jennifer López prepara el terreno para su próximo disco de regreso al hip hop, y de el habló en una reciente entrevista.

En concreto presumió de buenos colaboradores en esta décima entrega discográfica. Unos que ya había anunciado hace semanas y que confirmó como Robin Thicke, Wiz Khalifa y Maxwell, y otros que añadió ahora, como los famosos rapemos Tyga, Big Sean, French Montana, Big Sean, y Khalifa.


En la parte compositiva del álbum, la diva del Bronx mencionó la ayuda prestada en algunas de sus nuevas canciones por parte de Chris Brown, quien en la actualidad sigue privado de libertad al menos hasta el 23 de abril, por aquellos turbios sucesos relacionados con su ex pareja Rihanna.

Respecto a la fecha de lanzamiento del nuevo material de la guapa cantante y actriz, en principio se ha hablado del 17 de junio.
Mientras tanto Jlo sigue con mucha actividad, tras un fin de semana de barbacoa en su casa de Miami, donde ha estado bailando rodeada de amigos, una de sus nuevas canciones Big Booty de su nuevo álbum. Tan caliente que quema!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y las canciones "Live It Up", "I Luh Ya Papi" y "Same Girl" ir�n en el disco?

  • #2La misma pregunta me hago yo, pero I Luh Ya Papi es el primer sencillo de este nuevo disco, as� que nom�s esa al parecer. Ojal� y las otras 2 sean Bonus no s�, porque si son buenas y se me hace algo chafa dejarlas al aire

  • #3mmm genial la noticia, me pregunto como se llamara el disco, ojala sea un nombre unico jamas creado por nadie
    igual espero que los singles "sueltos" que ha lanzado los incluya en el album, aunque creo que si el album va a ser de hip-hop, bronx, r&b o lo que sea... no creo que incluya Live It Up
    esperare ansioso ese disco

  • #4"Live it Up" no creo que salga en el album, a no ser como un bonus track junto a "Same Girl" y "Girls".
    Una grande Jlo!! ya van a ser 3 a�os desde su gran album "Love?" y esperemos que su regreso al estilo rap-hiphop-r&b etc etc etc xD sea espectacular y unico.

  • #5Ya lo quiero escuchar Y seg�n dice en wikipedia, Girls, Same Girl y I Luh Ya Papi s� estar�n en el disco. En cambio, de Live It Up no dice nada Ojal� la ponga en la edici�n deluxe como bonus track al menos porque es muy buena.. xd

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?