m�sica
Buscador

Joe Jonas en urgencias

Joe Jonas en urgencias

El cantante ingres� el pasado domingo en urgencias al parecer debido a una intoxicaci�n alimentario producida por consumo excesivo de alcohol.

por

Los Jonas Brothers se hacen mayores, el mediano de los hermanos ingres� en urgencias por una posible mezcla explosiva: alcohol en exceso y comida basura. Seg�n publica el portal TZM los hechos ocurrieron durante una juerga en una discoteca de Chicago.

El artista sali� por su propio pie del hospital y publico en Twitter: "Hola a todos. Estoy bien, estoy bien. Gracias por vuestra preocupaci�n".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1lo admiro, en joe jonas veo el futuro de justin FAGbier y de la otra chusma que salio hace menos de 2 a�os y solo hace estorbo..alguien recuerda los jonas brotes? bueno ese sera el futuro de todos esos losers que hacen escandalos por fama y que no hacen mas que comprar premios jajajaja

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4Cuando se dar� cuenta esta gente que son seguidos por miles de adolescentes que les admiran e imitan en su forma de vestir, hablar y comportarse... deber�an tenerlo muy en cuenta antes de hacer ciertas cosas.

  • #5#4 Ser�a lo ideal, pero un mocoso nunca se limitar� a cometer ciertas estupideces. Esperemos aprenda, ya que seguro ya el Manager le avis� que pasar� por ser bruto un para de horas.

  • #6todo este es mentira joe jonas fue ingresado por dolores abdominales por consumir algo en mal estado por favor aprendan a informarse bien

  • #7Revisando Internet puedo decir que tienes raz�n, manejo la misma informaci�n, pero al final da igual si fu� alcohol o alimento en mal estado. Se intoxic� y punto.

  • #8A parte de que la noticia no es correcta, me gustar�a resaltar una parte de ella... "Los Jonas Brothers se hacen mayores" y despu�s se explica el por qu�... Pregunto, �es que acaso hacerse mayor conlleva a beber alcohol y comer comida basura? Yo creo que es al rev�s, eso es ir en retroceso totalmente (y lo digo por lo de beber).

  • #11jaja eso te pasa por ser tonto y beber alchol.
    te jodes

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Como sea,el no tiene porque fingir nada,xq el es y siempre va a ser famoso,ademas sea por alcohol,el no es justin bieber,no arruino la musica ni nada asi que si vienen a qjarc cierren el orto,xq el no les da bola y las fans lo re apoyan

  • #15como sea no eso no inporta igual el sienpre sera tal y como es igual no me interesa eso soy su fans numero 1

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?