m�sica
Buscador

Jon Secada vuelve "Otra Vez"

Jon Secada vuelve "Otra Vez"

El artista cubano Jon Secada reaparece con nuevo �lbum "Otra vez" ya la venta.

por

El cantante cubano Jon Secada, celebra sus veinte a�os de carrera musical. Hoy sale a la venta su �ltimo �lbum titulado 'Otra vez', un disco en el que el artista latino a sus 49 a�os, reaparece en los escenarios con diez nuevas canciones adem�s de ofrecer a sus seguidores un nuevo remix del tema que le di� la fama mundial 'Otro d�a m�s sin verte'.

Este disco es el primero desde que en 2005 la estrella publicara 'Same dream' y en �l Secada parece guardar algunas sorpresas como un dueto con la cantante norteamericana Cindy Lauper, entre otras. El cantante que ha estado interviniendo en los �ltimos tres a�os como juez en el reality show "Latin American Idol" incluir� adem�s en este �lbum la canci�n "Un Sue�o nada m�s" a d�o con Paolo Botti, quien tambi�n form� parte de este programa televisivo. Jon se muestra muy positivo con este nuevo trabajo �Estoy muy emocionado. Gracias a Dios que todav�a puedo hacer lo que amo�.

El primer sencillo de este nuevo �lbum se llama 'D�jame quererte' , y ya ha sido lanzado en Estados Unidos, M�xico, Espa�a y toda Latinoam�rica. Un tema con ritmos latinos que entran muy bien, con el que la estrella cubana espera llegar a conquistar de nuevo a su p�blico para llegar a lo m�s alto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3pocas canciones se de el pero creo que tengo buenas vibraciones de su musica

  • #4Que bien el dueto con Paolo Botti, la canci�n esta excelente!!

  • #5La canci�n con Paolo Botti, "Un sue�o nada mas" esta �SUPER! ya quiero escucharla, sus voces se acoplan tan bien, se oye fresco, juvenil, bueno esta de Lujo.

  • #6Ya era hora de que Jon Secada regresara, en hora buena. Es talentoso y sencillo, me encanta. Yo tambi�n escuch� "Un Sue�o Nada M�s" , canci�n que grab� con Paolo Botti, est� muy padre la canci�n y la pueden comprar en iTunes en $12 pesitos.

  • #7INCREIBLE DUETO DE PAOLO BOTTI Y JON SECADA,, LES ENCANTARA.

  • #8MARAVILLOSO EL DUETO DE PAOLO BOTTI Y JON SECADA

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?