m�sica
Buscador

Jorge Drexler nominado al Goya

Jorge Drexler nominado al Goya

El cantante opta a la estatuilla en la categor�a de Mejor Canci�n Original. Su tema forma parte de la banda sonora de la pel�cula Lope.

por

El compositor y cantante uruguayo est� nominado para el Premio Goya 2011 por su canci�n "Que el soneto nos tome por sorpresa". Es un tema que se incluye en la banda sonora del largometraje Lope, dirigido por Andrucha Waddingtom y protagonizado por Alberto Ammann, Pilar L�pez de Ayala y Leonor Watling.

Esta �ltima actriz, pareja del m�sico y tambi�n cantante de Marlango, ya colabor� con Drexler en su disco "12 segundos de oscuridad", lanzado en 2006.

Jorge Drexler ya gan� un premio por un tema incluido en una pel�cula, nada menos que el �scar por su canci�n "Al otro lado del r�o", aparecida en el film Diarios de motocicleta. Hubo una pol�mica en la gala, ya que la organizaci�n no quiso que fuera Drexler el que la interpretara en la entrega de premios por no ser un personaje suficientemente conocido.

Actualmente, Jorge Drexler se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su �ltimo disco, "Amar la trama", grabado en vivo y con p�blico formado por sus fans de MySpace.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?