m�sica
Buscador

Jos� Feliciano publica un disco titulado "Se�or Bachata"

José Feliciano publica un disco titulado "Señor Bachata"

El talentoso cantante puertorrique�o dar� a conocer el d�a de hoy su nueva producci�n discogr�fica titulada �Se�or Bachata�. Jos� Feliciano explora con este nuevo disco en el g�nero bachata, sin dejar de lado el aspecto rom�ntico y el tema social que tanto le caracterizan.

por

Jos� Feliciano, el pionero en llevar al mercado internacional la m�sica boricua, presenta el d�a de hoy su m�s reciente �lbum el cual contiene temas cl�sicos cantados con el estilo particular del cantautor a ritmos de bachata.
Si bien es cierto que Feliciano ha producido cerca de 70 discos durante su trayectoria musical, esta es la primera vez que explora en este g�nero. "La bachata es para m� un campo nuevo, aunque no del todo. Si eres m�sico, ning�n campo es nuevo, si conoces los ingredientes, nada es extra�o" explic� el m�sico.

El �lbum �Se�or Bachata� fue grabado bajo la supervisi�n del productor dominicano Marco Hern�ndez y contiene temas rom�nticos como "Poquita fe", "Perfume de gardenias", "Desvelo de amor", "Querube" y "Mesita de noche".
Jos� Feliciano coment� tambi�n que para este nuevo disco grab� a d�o el tema �Mar y Cielo� junto a los cantantes de reggaet�n RKM y Ken-Y. Esta canci�n adem�s ser� el primer sencillo promocional del �lbum y el videoclip correspondiente se grabar� en Puerto Rico esta semana.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?