m�sica
Buscador

Julio Iglesias vuelve a cantarle a Brasil

Julio Iglesias vuelve a cantarle a Brasil

Hace 10 a�os que Julio Iglesias no se presenta en Brasil. Este a�o lo har� en el mes de Marzo para presentar su m�s reciente trabajo "Romantic classics"

por

La �ltima vez que piso suelo brasilero para brindar un concierto fu� en al a�o 1998. El pr�ximo 10 de Marzo, cerca de conmemorarse 10 a�os de ausencia en ese pa�s, Julio Iglesias ofrecer� un gran espect�culo presentando su �ltimo material discogr�fico "Romantic classic". El cantante declar� que ama ese pa�s, adem�s se siente honrado por el homenaje que le realiz� Alexandre Pires reversionando algunos de sus �xitos y, para devolver gentilezas, lo har� subir al escenario.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Este tio cuando tiene hambre viene a comer a Latinoamerica, con las mismas canciones de hace 4000 a�os, es una farsa, siempre cant� los exitos de otros, se la da de gran persona y es uno mas del mont�n, nunca cant� bien.
    Dice la leyenda que en el perfil izquierdo de Julio, esta escrita la cura contra el cancer y el sida, pero como �l es tan porqueria de persona, no la deja fotografiar para no compartirla con el mundo.

  • #2Es el mejor cantante del mundo por encima de Elton Jonn, pese a quien pese, y quien diga lo contrario, es que no tiene ni zorra idea de musica

  • #3siempre cant� los exitos de otros, aburrido!!!

  • #5julio � il mio grande cantautaore di questo e di questo secolo e del secolo passato. Julio ti voglio, ti amo

  • #6julio iglesias es el mejor cantante del mundo digan lo digan y creo que el comentario de leolop no es mas que basura que viene de basura, de esos renegados, envidiosos que abundan por doquier este tipo ya desearia ser siquiera la pesu�a de julio y antes de hacer algun comentario informate bien pero que se puede esperar de personas que aunque tengan la verdad en sus narices nunca la van aceptar �que viva julio iglesias hombre ejemplo de trabajo y triunfo � y me importa un pepino los comentarios que vengan de tras, a todos les deseo el doble de lo que me desen

  • #7Julio Iglesias, es y ser� el m�s grande cantante e interprete hispano, asi que por favor abstenerse a comentar tonteria a cerca de �l, evaluence asi mismos antes de opinar de otros.
    Adem�s �nico en la historia musical de recibir disco de DIAMANTE, gran logro que nadie supera.

  • #9jajajajaja... a ver comentario 2... vos dec�s que es el mejor cantante del mundo y el que dice lo contrario es que no sabe d musica??? creo que freddie mercuri desp d leer ese comentario se acaba de levantar d la tumba y est� a punto d pegarse un tiro en los huevos.
    Y vos comentario 7, respecto al disco de diamante, me olvide que thriller de michael jackson solo vendio 2 discos y pirata... que ignorante que soy.
    y ya que repartimos palos porque dejar afuera al 6, que puso que es un ejemplo de trabajo y trinfo... se t olvido poner buen padre y esposo fiel, incapas d andar levantandose gatos... a no, ese no es Julio Iglesias.

  • #10 lo mejor y lo dice tambi�n mi mujer solo tenies envidia hahaha

  • #11...ladran Sancho se�al que cabalgamos.

  • #12Cierto o no es el unico que habla de tiernos amores a Julio lo estiman las decadas pasadas por ser el galan de canciones mas dulce de ahora y siempre

  • #13Es y sera un GRAN CANTANTE LO SIENTO POR LOS QUE OPINAN LO CONTRARIO.

  • #14Julio Iglesias es el m�s grande de la m�sica mundial, por eso el personal le tiene tanta envidia, nadie saldr� tan grande como �l.

  • #15Adoro o Julio, a voz mais bonita do mundo. Macia, doce, charmosa,um qu� de erotismo ... Al�m de esbanjar charme e porte elegante, o que falta em muitos cantores. Ele me agrada no palco e no disco! Tudo que ele canta vira ouro.

  • #16En la lista de cantantes espa�oles que m�s discos han vendido a lo largo de la historia,(se trata de una aproximaci�n b�sica, ya que no existe ning�n organismo oficial que certifique estos datos), nos encontramos, en el primer puesto, con Julio Iglesias, con m�s de 300 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

    Julio Iglesias recibi� el primer y �nico premio "Disco de Diamantes", nunca dado a un cantante, por el Libro Guinness de los R�cords por vender m�s discos, 100 millones de copias, en m�s idiomas que ning�n otro artista musical en la historia .

    "Julio" (1987) fue el primer �lbum en lengua no inglesa en vender m�s de dos millones de copias en EE. UU. y el �nico disco en lengua no inglesa que consiguiera all� la

  • #17la vida personal de julio a nadie tiene que importarle yo amo su voz que como la de el no hay otra y el que no tenga pecado que tire la primera piedrad

  • #18julio iglesias es y sera x siempre el #1

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?