m�sica
Buscador

Justin Bieber y Cody Simpson, dueto 'Home to Mama'

Justin Bieber y Cody Simpson, dueto 'Home to Mama'

Justin Bieber y Cody Simson lanzan su primer single juntos 'Home to Mama' desde su disco de duetos. Cómo te suenan?

por

Los ídolos de adolescentes JB / CS debutan una de las composiciones que incluirá su primer álbum conjunto.

Ya sabíamos desde hace meses que la sensación del pop australiano y la estrella canadiense habían unido sus fuerzas en este disco, y ahora podemos escuchar el sonido del primer adelanto del mismo.

Se trata del tema 'Home to Mama',  lanzado ayer como pista promocional a través de la nueva aplicación de redes sociales Fahlo. Este relajado sencillo suena acústico y con buena armonía de las voces de los jóvenes cantantes.

Nos da la sensación de que Bieber se está encasillando demasiado en estos golpes ñoños R&B. Pronto comprobaremos cómo suena el resto del álbum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2prefiero el pop de Cody Simpson antes del R&B de Justin Bieber, ya que me aburren bastante sus �ltimos singles de "Journals" espero Cody destaque en este �lbum junto a el, pero con un poco m�s de pop, a esperar como se viene este disco

  • #3no entiendo esta uni�n el cody ese no me gusta y no le llega ni a la suela a bieber(en voz ni aspecto pero que feillo es!)Justin sigue solo que esto no te hace falta!!

  • #4#3 respeto tu opini�n hacia Cody Simpson, pero si hablamos de tener "�xito" el �ltimo a�o... Cody ha destacado mucho m�s que Bieber y no por pol�micas, sino por su gran talento y m�sica... cuando Justin vuelva al pop creo que lo veremos brillar nuevamente... ah� veremos qui�n es mejor!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?