m�sica
Buscador

Justin Bieber publica �Anyone�, su nuevo single

Justin Bieber publica “Anyone”, su nuevo single

Anyone es el nuevo single y video del cantante canadiense, Justin Bieber

por

Anyone es el nuevo single del cantante Justin Bieber co-escrito en colaboración con Michael Pollack y Raul Cubina, y producido por Andrew Watt, Jon Bellion y The Monsters & Strangerz.


El video de la canción fue dirigido por Colin Tilley, quien ha trabajado en anteriores oportunidades con Bieber en los videos de “Never Let You Go, “U Smile”, y “All That Matters” o su más reciente “Holy” con featuring de Chance The Rapper.


Para el video el artista tuvo que someterse a largas sesiones de maquillaje para tapar todos los tatuajes de su cuerpo y asi interpretar a un boxeador libre de tinta sobre la piel, que asciende en su camino al título, mientras cuenta su historia de amor.


“No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 y comenzar 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos. La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador. Anyone es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades” expresó Justin.


Les dejamos a continuación el video de “Anyone” que ya cosecha mas de 25 millones de reproducciones desde su estreno.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?