m�sica
Buscador

Justin Timberlake volver� a grabar con Timbaland

Justin Timberlake volverá a grabar con Timbaland

Justin Timberlake sigue con su carrera de actor destacado, en la pel�cula "Runner, Runner", mientras prepara nuevas canciones junto al rapero Timbaland.

por

Cuando parec�a que la faceta musical de Justin Timberlake se hab�a dispersado completamente, en favor de su carrera como actor, hay un rayo de esperanza. El ex l�der de los 'N Sync, est� trabajando en la creaci�n de nuevos temas musicales.

Pese a que el representante publicitario de Timberlake, ha desmentido, en Billborad, que se trate de un nuevo �lbum del cantante, por otro lado, las declaraciones del afamado productor Jim Beanz, en el portal brit�nico Digitalspy, han causado cierto revuelo.

Beanz, (productor que ha trabajado para Britney Spears o Katy Perry), afirma que Justin y el rapero Timbalad estar�an d�ndole forma a un nuevo proyecto musical:
"Mientras yo he estado en Reino Unido, ellos han estado trabajando, as� que cuando me re�na con ellos me van a tener que poner al d�a de lo que han hecho". "Va ser un disco muy loco", asegura Beanz.

Justin, estar�a colaborando en nuevas canciones para Timbaland (rapero y tambi�n productor estadounidense), como ya hizo en el pasado en singles como "Carry Out" o �Crazy Girl� . Un proyecto que contar�, tambi�n con la producci�n de Jim Beanz.
Lo m�s probable es que se trate de nuevo material discogr�fico de Timbaland, puede que la tercera entrega de "Shock Value".

Sea como fuere, no habr�, de momento, disco para el ex de Britney Spears, ya que la faceta que m�s exito le reporta a Justin en los �ltimos a�os, y donde m�s centrado le vemos, cumplidos ya los 30 a�os, es en la del cine.

Actualmente, est� inmerso en el rodaje de la pel�cula de 20th Century Fox llamada "Runner, Runner", donde tiene papel protagonista. El film, que cuenta con la producci�n de Leo DiCaprio, se graba en Puerto Rico desde el pasado 25 de junio y versa sobre el mundo de las apuestas en internet. Timberlake se enfrenta en la ficci�n y, en acalorada discusi�n, con una estrella de Hollywood, Ben Affleck.

Lejos de eso, quedan aquellos tiernos comienzos como chico Disney junto a Britney Spears y Christina Aguilera.
Luego alcanz� la fama como l�der de la "boy band" N'sync. Despu�s, ya como solista sac� un par de discos:�Justified�y�FutureSex/Lovesounds, aunque de este �ltimo tuvo que superar cosntantes cr�ticas.
Quiz�s por ello se ha alejado todo este tiempo del mundillo musical.

Despu�s de todo, la vida da muchas vueltas, quien sabe si un dia de estos el polifac�to artista se decide a grabar un nuevo �lbum.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pese a que no me gusta su m�sica, he de admitir que tiene buena voz, no se le daba mal para su estilo. Pero me alegro mucho de que tenga �xito con el cine, no muchos cantantes lo consiguen

  • #3exito en el cine? pero si no sabe nada, es un fracasado en eso por mas que se creea actor... como cantant esta bien y me gusta su musica, ademas ya son mas de 7 a�os que no hace nada

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?