m�sica
Buscador

Justin Timberlake y Beyonce juntos en un d�o

Justin Timberlake y Beyonce juntos en un dúo

La ex-cantante del grupo Destiny Child, aparecer� en la reedici�n del disco de Justin "FutureSex/LoveSounds" que saldr� a la venta el pr�ximo 27 de noviembre. El tema que interpretar�n a d�o ser� "Until The End Of Time".

por

Justin Timberlake tiene muy buen ojo para las compa��as. Si en su segundo �lbum escogi� a Timbaland, productor en boga, para subir pelda�os en su carrera musical, para su reedici�n ha conseguido reclutar para la causa a Beyonc�. Una pareja que se presenta de lo m�s explosiva: por un lado, la belleza salvaje de la ex Destiny's Child; por el otro, el sex-appeal del joven estadounidense.
La excusa para concretar este d�o es la salida de una reedici�n de "FutureSex/LoveSounds", segundo �lbum de Timberlake, que ver� la luz el 27 de noviembre. 'Until The End Of Time', el tema en el que aunar�n esfuerzos Beyonc� y Justin Timberlake, es una de las novedades.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?