m�sica
Buscador

Katy Perry y Orlando Bloom retoman su relaci�n

Katy Perry y Orlando Bloom retoman su relación

Katy Perry y Orlando Bloom vuelven por San Valentín a reavivar su amor tras una ruputura de casi un año. Parece que la llama sigue viva. Ya no esperábamos esta vuelta ¿y tu?

por

Parece que Cupido hace de las suyas y en este caso ha vuelto a unir a dos famosos que se habian distanciado bastante.

Tras aquellas tan comentadas vacaciones que ambos pasaron ligeritos de ropa  ,en Las Maldivas en agosto de 2016, llegó marzo de 2017 y decidieron poner distancia entre sus vidas.

Parece que la pop star no ha conseguido sacarse de la cabeza al actor, a pesar del movido año que ha tenido con la salida de su último álbum 'Witness', y su respectiva y ambiciosa gira mundial.

Ahora parece que con algo mas de relax y  por San Valentín la pareja estaría dándose una segunda oportunidad.

Ambos se hacen respectivos comentarios y likes en la redes sociales, en especial en sus cuentas de Instagram donde la cantante deja claro que Orlando le importa de verdad.

Según fuentes próximas parece que tenemos vuelta:

'Nunca han roto la comunicación desde que rompieron. Simplemente se tomaron un descanso porque era lo mejor para ambos en ese momento, pero se están viendo otra vez.'...'Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarle de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él y le quiere. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo', según la fuente al diario británico The Sun.

Viva el amor!!

Feliz San Valentín

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?