m�sica
Buscador

Katy Perry causa pol�mica con su nuevo video

Katy Perry causa polémica con su nuevo video

El tema "E.T." es el cuarto single de la cantante y ha lanzado su v�deo a trav�s de su web y las redes sociales.

por

El videoclip del nuevo sencillo de Katy Perry ha levantado controversias en la red. La cantante aparece maquillada y vestida con ropas extravagantes y los m�s cr�ticos no han tardado en compararla con la est�tica que luce Lady Gaga en su v�deo "Born This Way".

Aunque el v�deo de "E.T." se estren� el d�a de ayer en la web de Katy y en Twitter, donde subi� im�genes de su apariencia, hace unos d�as se mostraba un adelanto en la cadena MTV.

"E.T." es el cuarto tema que se extrae de "Teenage Dream", el disco que la ha catapultado a lo m�s alto del panorama mundial musical. Interpreta esta canci�n junto al cantante Kanye West.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues a mi no me parece que sean iguales :S ademas esta cancion dice claramente extraterrestre y la estetica va con el video pero en born this way no dice en ningun lado extraterrestre y lady gaga se viste como tal

  • #2Ahhhhhhhh que cansadoo otra vez gaga en todas las noticias y ahora resulta que la copian

  • #3Pues es verdad. Si bien la tematica de la cancion habla sobre los extraterrestres, hay esteticas que llevan a comparacion. Pero parece que aca no leen muy bien y piensan que cualquier cosa es copia. Yo fan de Gaga, no me enojo y me molesto porque otro use una estetica similar! Mejor! El tema me gusta muchisimo! Adrian, Lady Gaga no se vistio como un ET, simulaba la transformacion de una persona Informate antes de decir cosas sin sentido...!

  • #4PERDON!!!??? COPIA DE LA MUTANTE?? X DONDE!!?? Katy logro hacer un video freak pero glam a la vez en donde ella sigue luciendo muy hermosa despues de todo, en la escena final woooow. Pero la mutante que? ella siemrpe parece un travesti cruzado con un aborto de vaca. ACEPTEN Q KATY SE LUCIO EN ESTE VIDEO, LA MUTANTE JAMAS PODRA PARECERSE A ELLA

  • #5yo estoy de acuerdo con fame monster, katy perry ha hecho su trabajo muy bueno pero si se copio en cuanto a volar en el espacio, mas sin embargo su trabajo no alcanza el video de lady gaga que esta mucho mejor por que se puede ver a gaga volando y luego florecen flores, katy no se ve casi volando, ademas kati no esta ya rivalizando con gaga y se pueden amistar, porque tanta pelea si al final deberian unirse para acabar con britney, que se van y dejan el trabajo y luego vuelbe cuando se le da la gana.

  • #6pues a mi me gust� el video esta muy bueno y no se parece en nada al de gaga

  • #7Bueno pues yo no he visto el parecido, puede ser un poco en el vestuario extravagante pero que esperaban para un video con nombre E.T que salga como hada del bosque, Lady Gaga y Katy han echo 2 videos buenisimos y no se puede comparar el uno con el otro.

  • #8ditaaa seaa! segun muchos ahora todos los artistas copian a lady gag !! ahora hasta lupita la del barrio copia a gaga! xdd no sean ridiculoss! que mi$5da tan M!3rd@! cuando vea dicen que do�a florinda y la bruja del 71! copiaban a lady gaga en 1973!..

  • #10no parece un vestuario copiado de Lady GaGa, pero lo que si parece copiado es la introduccion del video, donde se muestra el planeta y se escucha una musica de fondo bastante antigua, esa trama parece haber sido copiada de Wall-E

  • #11La verdad es que el video se le puede dar un cierto aire con lo del fondo del universo y dem�s, pero no es copiado de Lady Gaga ni de lejos! No tiene nada que ver una cosa con la otra. A m� me ha gustado mucho, es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de Katy y ha quedado bastante bien. Adem�s, sale guap�sima, sobre todo casi al final del videoclip.

  • #12LOLZ LOZ DIZCOS DE LADY GAGA TODOZ CON BAJA PUNTUAZION NO LLEGAN AL 5

  • #13#12 culpa de los resentidos envidioses que no saben ignorar lo que no les gusta. Siempre metiendose, en fin, ellos pierden!

  • #14#12 La verdad que no entiendo tu comentario, baja puntuacion? en donde o donde

  • #15pues si estoy de acuerdo con the fame monster katy le copio solo para impresionar
    ya que siempre katy saca unos videos muy pobres
    la neta katy es una copiona solo kierte impresionar pero en fin ni le keda a esa *****

  • #16�Por qu� no la dejan en paz y que haga la m�sica que le d� la gana y como le d� la gana? Qu� pesadez, siempre con la petarda de la Gaga en boca. Katy no es santo de mi devoci�n pero me parece infinitamente m�s interesante que Gaga.
    Lo pr�ximo: que Adele habr� copiado las baladas de "21" del co�azo de "Born This Way", no te j*** (con perd�n).

  • #18era cierto lo que pense el video es casi igual al de born this way lo unico que falto fue que abriera su pierna para verla pari zorra !! copia de alie barato aff

  • #19ambas son artistas muy bueas, y esta vez creo que era hora de que katy perry realizara un video asi de extravagante, el cual es muy bonito

  • #20Ahora resulta que muchos fans de Gaga se ofenden porque ''le copian''
    Y que cuando Gaga clon� Express Yourself o Don't Turn Around?

  • #21#20. Quien se ofendio? Porque la verdad no hay ningun usuario que se haya ofendido por la noticia. Que existen similitudes, es verdad. Pero para que levantar tanto quilombo por un videito? Ah! Y que es Don't Turn Around? Quien la cantaa? Estas bastante alterado...

  • #22luego luego a pelear!! Similitudes las hay! extravagancia la hay!!! pero deben admitir que entre una y otra hay muuuuuucha diferencia!!! esta chido que defiendan a sus idolos! pero no al grado de cerrarse completamente y decir tonterias!!! aprendamos a reconocer lo que va y lo que no va!!! una toca el tema de los extraterrestres y la otra el nacimiento del bien y el mal!

  • #23Si la verdad que es muy cansado y da pereza que luego luego empiecen las discusiones tontas por comparar artistas, cada quien tiene lo suyo y simplemente sus videos deben ser relacionados con el nombre del tema sino que cagado seria! Asi que F****** Monsters trankiss parecen verduleras hee que mal hacen quedar a la pobre de la kaka que diga GaGa

  • #24Por favor, ESTO ME DA RISA, resulta que todo lo que hacen otros cantantes lo copian de gaga, Gaga no es nada original (para los ilus@s que lo cren).
    No tiene nada de semejanza entre videos ademas el de katy es de extraterrestres PORQUE LA LETRA MISMA LO DICE o sea MEGA LOL para los fans de gaga. gaga nisiquiera hizo su video en contraste con la letra. Porfavor tengan argumentos VER�DICOS

  • #25Nosotros tambi�n somos medios tontitos... todo lo que quieren los artistas es �sto, que nos pongamos a hablar de ellos para darle publicidad y en definitivo, que ganen pasta a nuestra costa.
    Mi opini�n es que Katy Perry hizo un buen trabajo con el videoclip de "E.T." aunque yo prefiero la versi�n sin el extravagante de kanYe West.

  • #26#24. Acaso los videos tienen que tener una tematica igual a la letra? En el video de Gaga nace una nueva raza, supuestamente, sin orejuicios, no discriminada. De eso habla la cancion. Entonces dejen de hablar sin ARGUMENTOS VERIDICOS. Ejemplos de videos nada que ver con la letra:
    Oops!...I Did It Again (Britney Spears)
    Poker Face (Lady Gaga)
    Fighter (Christina Aguilera)
    Loca (Shakira)
    En estas canciones, los videos tienen muy poca similitud a la letra de la canci�n, pero canciones exitosisimas y varias de ellas llevaron a los artistas a lo m�ximo. ET tampoco tiene mucha similitud con le letra de la cancion...Cortemos con esto!

  • #27Vamos a ver, s� que Lady gaga no para de vestirse como si no conociese la ropa normal (soy fan suya que conste) pero el hecho de que cualquiera lo haga ahora que pasa? que es como ella?
    Katy perry tiene su propio estilo, y a cambio de Lady gaga hace de un "disfraz" una fantasia, Lady gaga hace de eso que la miren por debajo del hombro por llevar carne cruda encima.
    No comparen, son las muy famosas hoy en d�a y me alegro de decir, que cada una a su estilo.

  • #28Saben.....esta bn que digan que que la cancionse llama extraterrestre pero...!! en que otroOO videoOO se ve!! que una persona esta flotandoo!! eh es en Born This Way!! ademas!!! ..... para los asnorates que no saben kual es al tematica de Born This Way es el nacimiento de una nueva era es de los Little Monsters..... !! que somos nosotros!! ok!!!........!!!

  • #29DEJEN DE PELEAR YO SOY SUPER FAN DE GAGA Y ES VDD los 2 videos tienen algunas similitudes pero tanto gaga komo perry son artistas de alto nivel y es vdd lo que decian anteriormente porque ellas 2 no sacan una cancion un dueto y akaban kon pigney spears kien requiere de tanta publicidad para que tnga fama, tanto gaga como perry sabn tener lo que a otros artistas les falta y eso es ORIGINALIDAD Y CALIDAD

  • #30#29 ahora por tu culpa me tengo que comer los insultos de los fans de Britney Porque no se dejan de hinchar y dejan a Britney en paz, amigos monsters? No le den mas bolilla...Ahora viene todos las fans de Britney y empiezan a decir pavadas de Lady Gaga que son mentiras. Ah! #29 Britney no necesita de publicidad para su fama

  • #31la cancion me gusto mucho pero pasa lo siguiente si katy perry fuera lanzado su video o su apariencia antes que la de gaga fueran dicho que gaga la copio pero fue diferente, y entonces �quien copio a quien?
    y ademas la cancion de katy es mucho mejor que la de gaga....lo siento pero esa es la realidad
    PD:Chicos hay que ser autenticos ....�

  • #32K pokita cultura musical que se tiene hoy en dia. Ni he visto el video de una ni el de la otra xo claramente la carrera de la lady caca es una copia de artistas anteriores, primero se copio de cristina aguilera, despu�s de kylie minogue y finalmente de madonna. Ahora resulta que invento ella la estravagancia!!! ja!!!
    Lo unico que es es un pesimo producto musical que tiene que llevar al extremo la puesta en escena para que vender su producto porque eso si, sus estilistas (k son los copiones originales) y los publicistas han sabido vender muy bien el producto a tanto tonto musical que anda suelto.
    Y bueno katy perry, britney spears, rihana, etc , etc le harian un favor a la musica femenina todas juntitas con la lady caca si se tiraran por un acantilado porque menuda ***** de musica que venden. Y lo mas penoso es que tengan tantos seguidores, a ver si utilizais m�s el buen gusto al seleccionar la musica que escuchais xdddd

  • #33Y vos que escuchas #32?? Seguramente tu tambien tienes un mal gusto al elegir la musica que te gusta, pero yo lo respeto, asique respeta tambien. Y haber si terminamos con eso de que Lady Gaga se copio de Xtina porque es mentira. Aclaremos que en Not Myself Tonight hubo un cierto "homenaje" a Express Yourself, y un vestuario bastante similar al que estaba usando Gaga, asique calladitos la boca. Katy Perry, Britney Spears, Rihanna y tu etc. son excelentes artistas, con carrerones. Seguramente sos un metalero molesto. Ah! A que llamas tu cultura musical? Aprende a escribir, porque no se te entiende, ignorante....

  • #34#thefame monster DON'T TURN AROUND es una cancion muy conocida de una banda europea llamada Ace of Base

  • #35Ah! No tengo idea quienes son, pero se que Alejandro fue los criticos dijieron que Alejandro volvia a los sonidos recordando a Ace of Base y ABBA, que por cierto me encantan!

  • #36Que horror que la comparen con la ******** Gaga... el video de la Mam� Monstruo est� del asco, Katy no es eso, no la comparen con Flopy Gaga que ya va para abajo gracias a Britney.

  • #37#36, Lady Gaga abajo? 6 semanas en el #1 de USA, cosa que Britney nunca hizo. Durante 2008-2009 Circus, de Britney y The Fame de Lady Gaga promocionaron sus albumes. Britney Spears vendio 3,5 millones, Lady Gaga 14 millones...Ya basta de compararlas! No tenes mas veredictos para hacerlo!

  • #38Katy, que asco de video que has hecho. Al menos no tanto como el de PIGNEY SPEARS, que parece una publicidad de sony y aparece hecha una vaca. Xtina, ella si que hace videos inteligentes. De la lady gaga, al menos su musica es buena...

  • #39#21 Y quien dijo que tu o algun usuario en estos comentarios es el ofendido? Hablo de los comentarios de los fans de Gaga en YouTube. Si te queda el saco, pontelo.

    #38 Xtincta hace buenos videos? No ha hecho un solo buen video desde Candyman.
    Toxic, Bad Romance, Firework → cualquier video de Xtincta.

  • #40Por cierto #36, Britney no hizo tanta promocion de Circus. Ademas del tour, solo hizo un par de presentaciones; Good Morning America y The X Factor y eso fue en la semana de lanzamiento del album. Fuera de eso, no hizo mas. Gaga hizo promocion en todas partes.

  • #41bueno katy perry hizo un video excelente y no ce porq dicen que es copia de lady gaga .. �?�?� esta vez hizo algo nuevo y mejor katy perry (Y) lady gaga quiere hacer de nuevas modas pero para mi no me gusta el estilo de gaga .. uno debe hacer modas diferentes pero bonitaS no hacer cosas diferentes que no le encuentro sentido y se ven raras ..

  • #42Ya estamos otra vez con las comparaciones y una cosa que queda claro katy perry y lady gaga son completamente distintas lo que pasa es que ahora quieren hacer lo mismo como hicieron con britney spears y christina aguilera hace unos a�os compar�ndolas y causando conflictos entre los seguidores de unas y otras.Cada cantante tiene su estilo y su forma de vestir as� que dejen pelearse por tonter�as.

  • #43#39. Tu dices que ahora los fans de Lady Gaga se ofende. En esta pagina nadie se ofendio. Esto es Coveralia, no YouTube. Vete a comentar a alli!

  • #44#32 A que llamas tu cultura musical, porque de seguro eres seguidor de grupos como iron maiden que ya estan bien pasados de moda, mira cultura musical se podria llamar a la diversidad de gustos musicales pero nosotros no podemos ver eso porque te mantienes hablando en el anonimato asi que create una cuenta pon tus gustos musicales y comentas y para el del #36 Lady Gaga ya cayo del primer lugar, pero gracias a Katy Perry (estoy hablando de la Billboard ) pero todavia se mantiene en las primeras posiciones

  • #45BUENO YO KE SOY UN FAN DE LADY GAGA PIENSO KE KATIE PERRY TIENE ALGO MUY PARECIDO EN LA ROPA KE USA ES MAS LA CANCION DE LADY GAGA NO HABLA SOBRE ESTRATERRESTRES PERO AL PRINCIPIO DE LA CANCION HABLA MUCHO DE LA NUEVA RASA( LA RAZA ESTRATERRESTRE) DE UN MUNDO NUEVO Y TODA LA KOSA ASI KE ...KATIE PERRY TIENE UN TEMA MUY BUENOO ESTA CHEVERE LA CANCION YA LA DESCARGUEAUNQUE NO ME PARECE KE UTILICE EL MISMOTIPO DE TEMA ENEL VIDEO IGUAL AL DE GAGA ---- BORN THIS WAY....

  • #46#40 tienes toda la razon Britney vendio y aun vende mucho sin promocion en cambio gaga se la pasa promocionando hasta el cansancio igual Britney el a�o pasado recaudo mas que gaga y Brit estaba descanzando! _

  • #47no soy fan de ninguna de las dos, aunque si las escucho, no me parecen iguales, solo parecidos por el tema del espacio, pero me gusta mucho mas el de katy perry, me parece mas rapido, original y mucho mas bonito, katy sale super guapa.

  • #48Aunque no sea el estilo que me gusta, esta bien hecho porque si ha de haber gastado plata en la realizaci�n.

  • #50Aaaaaaay ya!!! Lady Gaga, Katy Perry, Britney Spears... Basta!!! �No se saben otras?? Siempre ellas, EN EL MUNDO HAY MUCHOS M�S ARTISTAS!!!

  • #52LA VERDAD ES QUE ESCUCHO A LAS DOS POR IGUAL NO ME DESAGRADA LA MUSICA DE NINGUNA DE LAS DOS, ES CIERTO HAY CIERTA SIMILITUD ENTRE LOS VIDEOS POR LO QUE AMBAS PARECEN UNOS EXTRATERRESTRES PERO MAS NADA... ME GUSTO MAS EL VIDEO DE KATY ME PARECIO ALGO DE OTRO MUNDO TENIA RATO QUE NO VEIA UN VIDEO ASI DE BUENO DESDE TELEPHONE... A DECIR VERDAD EL VIDEO DE LADY GAGA NO ME PARECIO QUE ESTABA A LA ALTURA DE SUS OTROS VIDEOS PERO LA CANCION SI QUE ESTA BIEN Y EL RITMO TAMBIEN

  • #53#51 por eso son mejores porque no se paran a pensar en qu� pueden hacer para ser m�s famosos de lo que ya son y as� se centran en su m�sica.
    �Por favor intenten escribir sin faltas de ortograf�a, me duelen los ojos!

  • #54QUE LINDA SE VE KATY EN LA FOTO, DE OTRO MUNDO!!
    XDXDXD

  • #55no es extraterreste es alien bruta bueno en primero ella es una ojala bola porq hasta el cover de born this way canto ! pero que te puedo decir de verdd es un copiona la primera de la idea fue gaga y la katy se copio

  • #56no nunka no hay parecido alguno ambas son muy buenas cantates ...pero katy se lucio con este video ademas ella es lindisima y eso es algo que gaga le tiene que envidiar _

  • #57#55 Y porque te molesta? Tambien te molesta cuando Gaga le copia a otros?

  • #58#57 estoy de acuerdo contigo .
    #56 xqe no chapas tu google i te informas luego criticas?
    Gaga Copio muchas cosas , como el instrumental de ACE OF BASE - DON'T TURN AROUND" en su m�sica ALEJANDRO .

  • #59Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #60bueno yo digo que el video d katy esta super original y ps obvio tiene que tener tematica alienigenea!! o sea no por que lady GAGA use tematica alienigene quiere decir que ya nadie mas pude por que l van a copear vdd!! en fin katy nunca a copiado nada todo su look es diferent a las demas cantantes mientras GAGA trata d lucirse con ropas y vestidos extravagantes que a veces tienen estilo pero aveces paraece que s levanto agarro las sabanas d su cama y s las puso d ropa y part l copea a madona!! es si es una ��$%&!")(/ d madre

  • #61Si ps Katy Perry luce mejor , aparte GAGA es demaziada plagera Aqu� sta el video de " ACE OF BASE - DON'T TURN AROUND" con un remix de gaga para que vean cuanto es el aprecido Y tmbien la base PARA QUE VEAN QE GAGA TMB NO ES UNA SANTA

  • #62no tienen nada que ver, no se parecen en nada el uno con el otro, y en cuanto et de katy perry creo que el video esq es totalmente adecuado a la canci�n y m parece que est� muy bien hecho.

  • #63la verdad no los entiendo, sq c ve que no savn nada, en lo prsonal no me gusta mucho el pop y esas cosas pero no niego que s pagajoso, en fin a muchos nos paso que cuando vimos POKERFACE de Lady Gaga pensamos que era el nuevo video d Christina Aguilera al igual que con Paparazzi y otros y hasta su vos sonaba o suena igualpero solo mas o menos igual, recordemos que Chistina Aguilera cuenta con una de las mejores voces dl mundo aunque le haya ido mal con su ultimo disco, vamos si asta parecia el nuevo stilo que traia Christina, Todos saven que exagera al imitar a Madonna y una cosa s que se inspire en ella pero lo que vemos es una copia total de ella, no nos olvidemos tambien que ese stilo tambien ya lo traia la talentosisima Gwen Stefany pero Lady Gaga se comercializo mas y por ende alknso un exito mundial, debo aclarar que me han gustado cositas d Lady Gaga pero vamos seamos realistas Lady Gaga es la maxima plagiadora d stos tiempos no hay cosa que haya hecho Lady Gaga que no sea una copia y muy en el fondo ustds saven que s sierto. Para alknsar la fama solo tubo que recoger stilos un tanto olvidados de artistas de de gran talla del pop, del rock y otros como Madonna, David Bowie, Christina Aguilera, Marilyn Manson, Gwen Stefani y mesclarlos, claro los que saven d musik saven eso, por eso me da la impresion que los fans de Lady Gaga parecn no saver nada de musik porque no c atreven ha aceptar lo que hace Lady Gaga hace, parecieran star encaprichados con que Lady Gaga s la primera en hacer este tipo de cosas, en cuanto a Katy Perry les cuento que tampoco s d mi agrado, pero creo que ste video s genial, me parece exelente y me atrevo a dcir que me gusta mucho, y no le veo nada parecido al de Lady Gaga a excepcion d la tematica alienigena, x eso digo que parecn no saver nada porque hablan sobre la imagen de Katy en el video y dicen que parece la de Lady gaga sin saver que s un video hecho x la talentosisima fotagrafa y directora de videos Floria Sigismondi, si no la concen d verdad stan perdidos amigos, si lo supieran seguro sabrian que ese tipo de imagen s muy caracteristico dl estilo d Floria Sigismondi, y que talvz lo recuerden en los video de Bjork o en Fighter de Chistina Aguilera xsupuesto videos tambien dirigidos x Sigismondi. incluso se parese mucho a Christina Aguilera en Fighter, Sigismondi es una fotografa y directora conocida x dirigir videos de la talla de Incubus, Interpol, The White Stripes, David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Bj�rk, Amon Tobin Chistina Aguilera y Marilyn Manson entre otros, y ahora Katy Perry. en cuanto a los que les gusta Rianna, Britney Spears, Miley Cyrus y todo eso, les recomiendo que que vayan creciendo y busquen otro tipo de musika y que no c llenen de esa basura que s solo musik para ni�os

  • #64#62 Britney musica para ni�os??? tu **** m.. Britney es una de las mejores artistas y ha vendido + de 100 millones de discos y es la unica artista en tener 6 albumes debutando en el 1!! *******

  • #65ay dios, stos fresas no djan d nacer, en kda generacion no faltan. y eso d que britney vnde solo la hace la cantante mas comercial que existe, todo el mundo save d la stupides d britney spears, x si no entiendes hablo d que la muchacha no s muy inteligente que digamos, s una d las mujeres mas tontas de la farandula

  • #66bueno cono t xplico, En estados unidos si decias que t gustaba britney se reian d ti, tambien hay muchas peliculas en las que ponen chiks un tanto stupidas basandose en la personalidad y genialidad d britney spears, tal es el caso de la chik que interpreta la actris Anna Faris en la Pelicula PERDIDOS EN TOKIO (EXELENTE PELICULA X SIERTO) y debido a sierto paresido Anna y britney, interpreta otro personaje inspirado en britney en la peli SOLO AMIGOS, tambien se inspiraron en britney spears para el personaje de la chika pop del momento en la pelicula LETRA Y MUSICA o la chik x la que sacan d un programa a Jane Fonda en la pelicula MI SUEGRA ES UN MONSTRUO, vamos amigo no t enoges, ami no me interesa dfender a nadie ya les dige que ni siquiera me interesa ste genero d musica, ACLARO no me desagrada, solo no me interesa x lo tanto yo solo digo la neta, solo busk en internet sobre lo tonta que s britney seguro y encuentras, pero no busques opiniones de los fans d britney porque quedaras mas equivokado d lo que ya stas amigo, y si d algo stoy seguro s que t has perdido d la mejor musik d todos los tiempos x estar escuchando buelvo y racalco Musica para ni�as que luego se convierten en zorras.

  • #67Mejor musica? cual jajajaa?? la que rompe los timpanos?? pues no gracias me gusta el pop y para mi y millones mas es el mejor estilo de musica Y vamos mas tonto que tu no hay nadie.. Britney escribe mejor que tu te lo aseguro... Leer tus comentarios da dolores de cabeza no se si es que eres un analfabeto o yo que se porque vamos hasta un ni�o de 6 a�os escribe mejor

  • #68#65 ni en tu coveralia tienes puesto la musica que te gusta debe ser tan ****** que no quieres que lo sepan

  • #70lo que digas sobre mi scritura no cambia el hecho d que todo lo digo s sierto ni�o pop, muchos stamos d acuerdo en que tienes pesimo gusto en musica, bueno si hasta risa das

  • #71ademas yo t lo compruebo con todo lo que t scribi en los anteriores msjs, pero tu no dics nada, osea que dics? tratas de ganar diciendo que britney s mejor y s todo lo que dics y no amigo no soy fan d ninguna d estas plasticas deserebradas no tngo nada d musik ni nada d nada solo entre en sto para comentar, en verdad me das lastima si sto s lo que scuchas t digo tienes el alma vacia ademas d tu kbeza claro sta. la musik s algo special para nuestra alma y tu tienes el alma llena de coreografias inservibles y trajes de zorras, movimientos sexuales y gemidos tonos y pornograficos con letras artificiales, frias y sin contenido, unikmente para hacerte bailar, convirtiendote en algo frio y superficial, hey chiko no soy tu enemigo ni nada d eso solo stoy comentando algo sin ninguna preferencia en tu kso nunk vas a poder hacer eso porq un hijo jamas va ha hablar mal d su madre, no c si entiendas, pero en mi kso pienso que la verdad s la verdad y solo porque tu pierdes el tiempo adorando oropel no quiere dcir que las personas tngan que kllarse, sin rencores y con la mejor d las intenciones deseandote que aprendas pronto ha apreciar el arte y a kalificar la calidad y lo que realmente es nesesario en la vida d los seres humenos, y en cuanto a mi scritura en coveralia realmente me vale

  • #72Hey Erick7, no pierdas el tiempo charlando con esta clase de personas, tu mismo dices que son tontos, entonses obviamente nunk entienden, no quieras cambiar la inteligencia de estas personas, eso no c puede, llegue a comprender que la inteligencia no c fabrica, veras tenia una amiga que era asi de esas tontas superficials y fiesteras, tu saves, pero por razones de convivencia la queria mucho y trate de convertirla, tu saves que le diera significado a las cosas que realmente valen la pena, que conociera sobre musica importante y profunda, pero no funciono porque no funciona asi, nunca dejo de ser tan superficial, ni tan plastica, ni tan facil, ni tan tonta de esas que se les sale la estupides x los poros tu saves, y la cosa es que muy rara vez pasa, a no ser que estas personas asi si sean inteligentes pero esten un poco confundidas que si mantienes una mente abierta puede que si les llegue, pero es ha la gente que le interesa, entonses si se puede moldear denuevo, pero total que mas te da, en este mundo para que hayan personas inteligentes debe haber personas estupidas Sino como podriamos diferenciarlas? y te entiendo una de las maneras de distinguir si es inteligente o no es conociendo los gustos de las personas porque ahi se determina lo que realmente le interesa y como tu dices lo que tiene en su interior. veo que eres una persona que se interesa x el arte y al igual que tu me gusta mucho la buena musica, pero la buena musica he no toda esta porkeria comercial que hacen que las jovenes se traguen y es una lastima en verdad que estas personas se mueran sin conocer lo mejor de lo mejor, cosas que personalmente han cambiado mi forma de ver las cosas

  • #73Penoso Erick se nota que ese o esa hellomauri eres tu .. si al menos supieses disimular la ortografia pesima que tienes... Pues llamas "sin gusto" a millones y millones de personas porque el pop es ahora lo que mas gusta a saber que ***** te gusta a ti que ni lo dices jaja te debes avergonzar tanto de que eres un "rarito" xDD Y me siento muy agusto escuchando musica pop porque para mi y otros tantos millones de personas es lo mejor que hay La musica pop quieras o no es lo que escuchan todos y no la ***** que te gusta a ti =) Y eso de que muchos estamos de acuerdo en que tengo pesimo gusto musical? jajaja muchos?? te consideras un "muchos"? xDD Tu vida debe ser tan avergonzante que en tu coveralia no pones ni de donde eres xDD Y aun no me has dicho que musica te gusta aunque deduzco que seguro que te gusta la rompe timpanos

  • #74Britney Spears: la primera artista en tener 6 albumes debutando #1, la artista que mas albumes ha vendido esta decada, su circus tour fue uno de los que mas recaudaron, sus 7 albumes estan en el top 2, "...Baby One More Time" ha sido el �lbum m�s vendido en la historia por una adolescente en Estados Unidos y en el mundo entero, con ventas superiores a los 25 millones de copias, En 2005 fue nombrada como La m�s buscada en internet por el sitio web Yahoo!, En enero de 2006 obtuvo el segundo lugar en el concurso de 'Sony: la canci�n de tu vida' con su sencillo Toxic, superando a artistas como Michael Jackson y Madonna., Su album BLACKOUT con 0% de promocion ha vendido + de 3 millones de copias, etc.........

    LO SIENTO ERICK O HELLOMAURI O COMO QUIERAS QUE TE LLAMES BIPOLAR, PERO TUS COMENTARIOS AQUI NO TIENEN NINGUN VALOR =) BRITNEY ES UNA LEYENDA DE LA MUSICA

  • #75 hey chiko no c que te pase pero esos debn ser los efectos de britney spears, y a ti Hellomauri o imagino t llamas Mauricio gracias y tnias razon con sta gnte no c puede

  • #76Trankilos chicos ya paren la cosa JAJAJA me refiero a la pelea e es que adrian parece saber mucho de Britney pero parece que no sabe que Britney es una de las mujeres mas estupidas de la musica, que te paso adrian parece que no eres tan fan de britney Spears como dices, pues olvidaste un detalle tan caracteristico de Britney Spears

  • #772 millones Adrian...Penoso lo de ambos! Erick7, seguro eres metalero! El pop es una influencia musical que aparece en todos los estilos de musica. Coregrafias inservibles y trajes de...?� Por favor!!!! Y si no te gusta, vete a escuchar Metallica o Iron Maiden...
    Y adrian, A buen entendedor, pocas palabras bastan. En la decada del 2000 el artista con mas ventas es el se�or Eminem... Ya sabemos que Britney Spears tiene una carrera exitosa, pero no es la unica en el ambito musical, asi que dejemos las comparaciones de una vez. Acaso no se puede convivir sin importar los gustos musicales del otro? Siempre las noticias empiezan como Libia y termina como Irak, a los bombardeos. Que britney esto, que madonna aquello, que gayber alla, y por aca aerosmith. Dejemos de pelear por nada...

  • #78ahh la lokita de britney spears deberia jubilarse, ya que es horrible lo que ase, parese un robot como baila y canta peor que nadie. que aprenda de los buenos artistas: XTINA AGUILERA y BEYONCE!!!!!!!!!! Britney es solo una gorda que se creyo el papel de cantante

  • #79Bueno para empesar no soy metalero y no me gusta iron maiden en realidad no tengo un genero en specifico yo solo comentaba lo que se y si Eminen vendio mas que britney y aparte debo dcir que si scucho pop lo dige bien arriba en los msjs pero vamos todos saben que britney s una tonta x dios que gano yo con dcir eso, solo comentaba la verdad y alguien con sentido comun digame no les parece infantil el tal Adrian gastandose la vida escuchando a alguien como britney spears y ya c que no deberia importarme pero vamos que sto s para sto para comentar asi que no traten d callar a nadie Adrian parecs un gay ya t imagino imitando en la sala d tu casa a britney spears

  • #80Jajaja erick ahora eres tripolar o cuatripolar Ni sabes lo que dices.. primero dices que los que escuchan pop son unos incultos musicalmente y ahora dices que tu escuchas pop a ver en que es tonta britney??

    y #77 como un robot baila tu *****

  • #81Tienes razon thefame monster aunque me referia a que britney es la artista femenina que mas discos ha vendido en la decada de 2000

  • #82Al tal adrian ese seguro y le gusta belinda, RBD, Anahi, ov7, los bastrick boys, Thalia o ya paresco adivina, pero el hecho es que lei desde el mensaje 62 y no veo que Erick quiera pelear el solo dice la verdad, obiamente a alguien que a crecido con esto le sera muy dificil aceptar la realidad, ya parale adrian aqui todos tienen derecho de decir lo que quieran y en serio pareces una reinita escuchando a britney spears jajjajajajajajaj

  • #83pues na no me gusta ninguno de los que has dicho =) solo me gustan algunas canciones de anahi y los backstreet boys Y ya wendy, erick o mauri o como te llames deja tu cuatripolaridad jajajajajaj

    FEMME FATALE 432.000 COPIAS VENDIDAS MUNDIALMENTE LA PRIMERA SEMANA
    Y pues si me siento muy bien escuchando la musica de Britney

  • #84Perfecto, corregida y entendida la info!! #81 que tiene de malo escuchar RBD, Anahi, Belinda o los Backstreet Boys?� A mi no me gustan tanto, pero a algunas personas capaz que si y no veo nada de malo en eso...

  • #85 Anahi, Backstreet Boys, Britney Spears, Celine Dion, Demi Lovato, Floricienta, Michael Jackson,
    Miley Cyrus, Paris Hilton Dios mio si es toda una reinita y no de las agresivas sino de las fresitas y ahora resulta que hasta yo soy parte de las personalidades de Erick7, no pues ahora ya ni existo
    Mira, ami me gusta la La Oreja de Van Gogh y ellos tienen una cancion que si mal no recuerdo se llama La reina del pop, mirate hasta el video, y mira no salgas diciendo que ellos tambien son erick7 por pensar como el

  • #86en lo personal me caen mal todas esta bola de fresas que se creen cantantes, parece que les dan poder a un monton de ni�as fresas y tontas en la escuela que se creen mucho y en el serebro nada y umillan a otros que por no ser igual de centellantes que ellas creen ser mejor. pero tu quisa no parese que vayas a entender eso

  • #87vamos para ponerle fin a esto, todo el mundo a ver El video de La Oreja de Van Gogh, se llama POP o Reina del pop y figense en el publico seguro y esta por ahi Adrian

  • #88Que casualidad que erick y hello mauri se conectaron a la vez, que casualidad que cuando se conectaron a la vez acababa de escribir wendyd... que casualidad que hablen igual y cometan tantas faltas de ortografia... Pff... si almenos supieses disimular pero eres tan tont@ que ni eso sabes xDDD LOSER!

  • #89UN CHISTE:

    Cual es el colmo de ese cuatripolar (ERICK,WENDYELINDIO,MAURI Y SU ANONIMO)? Que se cree que sabe de musica y en realidad ni sabe que es la musica y que estilo le gusta LOL LOL

  • #90Dices que Britney es tonta y te pregunto en que es tonta y ni me contestas... Deja de hablar por hablar bipolar asqueroso

  • #91 Creo que me perdi...Que paso? Que un usuario tiene varios usuarios, o algo asi? No understand!

  • #93HOLA, YO NO SE MUY BIEN LO QUE ESTA PASANDO PERO DE QUE BRITNEY ES UNA NI�A TONTA TODO EK MUNDO LO SABE Y SOBRE TODO EN ESTADOS UNIDOS, NO SE PORQUE TANTO ALBOROTO Y EL TAL ERIC TIENE RAZON. SALUDOS A TODOS

  • #94 Y sigues creandote mas usuarios erik o wendy o mauri?? Ay como te aburres!! si almenos supieses disimular tus faltas de otrografia... Y hablases de un modo distinto xDD Ahora ya eres cinquipolar xDD Al final cuantas personalidades tienes??

  • #95Ahora se acaba de desconectar de su usuario bryandiazL y se conecta a su otro usuario wendylaindiaanalfabetad

  • #96hey **** que te pasa si es lo que quieres saber yo llegue aqui buscando en google opiniones sobre el nuevo video de Katy Perry, y me encontre con esto y es que de veras no sabes lo ******* que pareces defendiendo uno de los artistas mas plasticos que existen, a mi me vale madres lo que pienses y con la gramatica espa�olito tenias que ser

  • #97#94 jajajajajaja, me mato ese comentario, muy bueno! Me parece que es el mismo usuario en todos los comentarios, con diferente nick...Oops! que pavo!

  • #98Ojala consigas un cerebro para ponerte de acuerdo en que te gusta y no te gusta porque te contradices mucho Por cierto te recomiendo un psiquiatrico para que traten tu enfermedad, tu "cinquipolaridad" xDD Es una perdida de tiempo hablar con alguien que ni sabe que musica le gusta y encima dice a los demas que musica le tiene que gustar

  • #99hey cualquiera de las personalidades que adrian se a empe�ado en repetir somos el mismo deberian escribir algo ahora mismo

  • #101mas polemica debio causar born this way , por tan asqueroso video , tan diabolico!!!
    odie todo el video me parecio grotesco y horrible.... nada como la gaga hermosa y linda de JUST DANCE - PAPARAZZI!

    y de E.T es un video creativo que tiene un poco de terror lo ame de principio a fin deben nominarlo a video del a�o junto con HIAM en mtv VMA!
    et tiene trajes hermosos y muy buen maquillaje...........
    NO COMPAREN A BORN THIS WAY CON E.T QUE SON VIDEOS DIFERENTES!
    born this way da pena pero E.T da alegria

  • #102wenOp quien no quisiera copiarse de lady gaga si es la princesa del pop
    pero como se dice las copias nunca van a ser igual que las originales

  • #103la estetica es lo de menos deberian prestar atencion a los contenidos ocultos de la letra de este tema y el de gaga born this way y van a saber la verdad solo vean esto a los que le interesen...

  • #104igual no se que onda con todos los fans en fin uno como tal no va a obtenes de las ganancias que optengan ellas pero en fin las dos son geniales por quien son, viva la musica que une el buen gusto lady es lady y katy es katy son buenas y no nescesitan copiarse

  • #105Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #106ARRIBA KATY PERRY!!! me encanto su video, mega geniaaaL y la cancion WoOow!!!

  • #107Miren Pues En Primer Lugar Katy Perry NO LE COPIO A LADY CACA OK Mas bien es al rev�s porqu� katy saco primero una imagen del video en un set con kanye west y despues lady caca saco su video aparte que tiene que ver el video con la cancion osea daaaaa y como dice the fame monster la neta si esta defendiendo a lady caca pues por que chingados dice lady caca que katy le copio asi que asi como tu dices lee bn antes de hablar va wey .I.

  • #108acaso sera ke los discos no tienen puntuacion por ke a la mayoria se les hace facil bajarlos gratis de internet????? .........................almenos yo los kompro en tiendas virtuales komo el �tunes no en ------ares
    by TREVI�O

  • #109Sabes que pasa #105? Si yo me pongo una remera azul, plagie a mi vecina porque ella tambien tiene una remera azul. Es una pavada que no entiendo. Siempre comparan y que copio, y no copio. Todas estas "copias" son falsas e inutiles...

  • #110Sabes que pasa #105? Si yo me pongo una remera azul, plagie a mi vecina porque ella tambien tiene una remera azul. Es una pavada que no entiendo. Siempre comparan y que copio, y no copio. Todas estas "copias" son falsas e inutiles...

  • #111LADY GAGA SOLO ES MOOODAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEEE VIVAAA EL MEEETALL Y NO MAMADAS COMO ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #112bueno lady gaga es muy buena en lo que hace born this way hablade una persona oser que nace distinto a los demas y que se acepta y et habla de extraterrestres y bueno ni uno ni otro video se parece, lady gaga y katy perry estan inspiradas en radio gaga cancion de fredy mercury asi que ni se peleen por saber quien copio a quien ,al fin de cuentas ellas dos rinden tributo a fredy mercury de queen,y con respecto a madonna si en efecto todos copian hasta ella copio en sus videos hay varios videos en youtube en donde madonna copia estilos de otros artistas como greta garbo,grace kelly etc ,la cancion vogue menciona a todas las que ha copiado y bueno admiro a las dos lady gaga y katy perry son las princesas del pop

  • #113La verdad hoy vi el video, Y tiene parecido, Pero Aunque soy tremenda Fan de Lady Gaga, me gusta Katy Perry es medio estupido a los que insultan a lady Gaga, cuando Katy perry es menos qe ella .-

    Nadia Aguirre

  • #114Desde mi opini�n yo no creo que Katy Perry se haya COPIADO, pero lo que si est� muy claro es que ella tambi�n se ha dejado INFLUENCIAR mucho por los videoclips y vestidos extravagantes que usa Lady GaGa en sus �ltimos videoclips. Pero decir COPIA es algo muy exagerado (:

  • #115 HAY PORFAVOR NI SABEN QUE EXISTEN USTEDES Y SE PELEAN POR ELLAS.... LAS DOS SON EXITOSAS .. Y SI PARECE LO KE SEA GAGA QUE TODOS SOMO DIFERENTE TU NI GUAPO ERES MAS PARECES GILIPOLLAS ASI QUE NO SE PELEAN FANSSS X'S NADIE LE COPIA A NADIE

  • #116Lady GaGa y Katy Perry son artistas emergentes, unas divas, unas grandes divas, con mucho talento, y nosotros ya no deberiamos pelearnos por quien es mejor o no, porque ya sabemos que ambas son buenas, al igual que muchas de las actuales princesas del pop.

  • #117me gusta la cancion born this way pero yo digo que no sse parece al de katy es mejor el de ella que el de gaga de todos modos son ellas y pueden ser como quieran y ami no me importa el video me importa la cancion y yo voto x katy perry

  • #118no manchen, oseaaa lady gaga y latty son bell�simas tienen su estilo! yo amo a gaga y hay ke aceptar ke el video de katty es super originaaal y se ve geniiaaal!!! las dos son geniales, no hay rivalismo!!! 0 ke veeer!

  • #119me hace mucha gracia toda la polemica de lady gaga que resulta que todo el mundo se copia de ella pero ella no se copia de nadie y resulta que si que ella coge de todo el mundo y por eso se creen que es un estilo nuevo sino una mezcla de varios estilos y la verdad no me hace ninguna gracia que comparen a lady gaga con katy perry siendo los temas muchisimo mas distintos que cualquier otro..

  • #120Este tema es genial y que decir del video musical, no he parado de verlo.

  • #121# 5 Si, llevas razon los extraterrestres a saber por donde vuelvan, verdad?? di que si, no s� por donde te dijeron a ti que volaban...
    #15 Y tambien te doy la raz�n a ti, ahora TOOOOOODO pero TOOOOODO el mundo copia a la MEJOR CANTANTE DEL MUNDO MUNDIAL TAN INNOVADORA y tan MAGNIFICA GAGA! basta ya por favor que no tienen ni punto de comparacion mas que nada porque Katy cuenta una historia de principio a fin, y a la MAGN�FICA Y SUPREMA GAGA SE LE VE BAILANDO todo el rato, no se yo quien habla de videoclip pobre, cuando para mi gusto ha quedado bastante mal y por �ltimo y no menos importante querido #18 menos mal que como tu dices "la zorra no se abrio de piernas para parir o algo asi" porque si no me hubiera dado tanto asco como vi a vuestra �DOLA en ese "magn�fico" videoclip....


    Y ahora que se retiren todos los cantantes y dejen paso a la "M�S GRANDE" que no digo que no tenga buena voz, porque tiene una voz muy buena..pero se le conoce por la politica que levanta porque tanto su vida como ella es un circo

    y ahora meterme negativos _

  • #122Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #123yo digo que este video le qued� s�per a katy perry y el de lady gaga decepciona.

  • #124#74 Hola, no vengo departe de ninguna artista, y si bien es cierto que Spears tiene 6 discos debutando en el n�mero uno, tambi�n es cierto que ese debut lo hizo en estados unidos, solo en ese pa�s, en ning�n otro tiene 6 n�mero uno de primera, y recuerda que en el mundo hay m�s de 200 pa�ses ;)

  • #125pues yo ke soy fan de gaga no encuentro la copia por ninguna parte, no se parece en nada en realidad el de gaga es mas paranoico XD a mi m encantan los dos y ET es un temazo , quiz�s mejor ke born this way ke ha decepcionado bastante aunke con judas se ha superao

  • #126Pues yo no soy fan de ninguna, pero me encantan sus videos. Y no le encuentro ningun parecido a Gaga, La canci�n va de la mano con el video, ademas no luce tan extravagante, su belleza resalta incluso con el maquillaje tan futurista. A mi me gusta muchisimo m�s la canci�n de Katy Perry que el born this way de gaga

  • #127COMO PARTE DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS PARA ESTE 5 BIMESTRE (SEGUN MI MAESTRA) NOS PIDIERON CRITICAR UNA NOTICIA ASI ES QUE QUE MEJOR CRITICAR LAS CRITICAS DE LA MUJER QUE MAS AMO EN ESTE PLANETA:KATY PERRY.
    EL VIDEO ME FASCINO Y ESTOY DE ACUERDO CON L QUE LEI EN UN COMENTARIO MAS ARRIBA, ESTA FUERA DE LA TEMATICA QUE ESTAMOS DE ACOSTUMBRADOS A VER DE KATY PERRY.TAMBIEN ESTOY EN DESACUERDO CON OTRO COMENTARIO QUE DICE QUE KATY HA TENIDO VIDEOS BASTANTE POBRES Y PARA ESTO DEJEMNE DECIRLES QUE HA TENIDO EXITOSOS VIDEOS COMO FIREWORK, THINKING OF YOU Y CALIFORNIA GURLS QUE HAN YMPACTADO MUCHO. LADY GAGA ES OTRA ARTISTA QUE BUSCA SOBRESALIR POR MEDIO DE POLEMICAS Y CHISMES Y AUNQUE SEA UN FAN DE LA GAGA TENGO QUE RECONOCER QUE LAMENTABLEMENTE ASI ES.
    YO PIENSO QUE NINGUNA LE COPI� NADA A LA OTRA, AL CONTRARIO, LAS DOS TUVIERON SUS GRANDES IDEAS QUE ALOMEJOR COINCIDIERON, Y LA VERDAD ES QUE LA GAGA HA INTRODUCIDO EN SUS VIDEOS COSAS QUE NO ENTRAN EN EL TEMA DE LA CANCION A SUS VIDEOS, TAL ES EL CASO DE ''ALEJANDRO''. KATY SIEMPRE PROCURA QUE SUS VIDEOS LLEVEN UN MENSAGE MAS AYA DE LA CANCION Y PRUEBA DE ELLA ESTA LA LETRA, EL VIDEO Y LA ACTUACI�N DE ELLA EN ''FIREWORK''.
    YA POR ULTIMO QUIERO RESALTAR QUE LA TEMATICA QUE UTILIZO KATY EN EL VIDEO VA MUY DE ACUERDO A LO QUE ES LA CANCI�N Y NOS REGALA UNA CALIDAD Y UN PROFUNDO MENSAGE DE METAMORFOSIS A TODOS SUS FANS.
    ESTA ES MI CRITICA.HE TRATADO DE SER CONSTRUCTIVO Y ACLARADOR. ESPERO Y ME ENTIENDAN.
    ��SALUDOS!!

  • #128yo pienso que lady gaga es un asco y katy perry es lo maximo que viva me declaro fans de katy perry por y para siempre la adoro

  • #129ademas no me importa que los ridiculos fans de gaga hablen mal de katy perry es la mejor y nadie lo duda la adoro soy la fans numero 1 le duela a quien le duela que viva katy perry

  • #130Hablan de que katy perry le copio a lady gaga am.. este dejenme decirles que aquellas personas que dicen eso estan carentes de materia gris ya que katy perry.. am.. por donde empezamos?? Ella compone las letras de sus canciones, toca varios instrumentos y no necesito de escandalos para volverse famosa y los que no esten de acuerdo mencionenlo. En la tematica de las canciones les pondre un claro ejemplo Firework fue lanzado antes que "born this way" y los dos tienen la misma tematica de superacion personal oh no?? pero los fans de katy no se molestaron ya que somos personas coherentes y que aprecian la buena musica no trajecitos extra�os y ruidos raros. En lo personal no me gusta el pop pero hay que admitirlo katy perry tiene carisma, hermosura, originalidad(ya que por usar un traje que por cierto se le ve mejor y no parece un travesti vestido para la noche de brujas) y que x cierto la calidad de su video es mejor y dirigido por una se�orona. A ahi les dejo un dato Katy Perry segun google manejo antes la tematica lesbico-gay que tanto a�oran de "nuestra idolo" lady gaga con su video I kissed a girl y "ur so a gay" asi ek antes de hablar necesitan conocer mas de musika!!!

  • #131Parece que Gaga haya inventado la extravagancia... el v�deo de katy un 10, adem�s totalmente acorde con la canci�n que habla de un amor en plan "Extraterrestre" y as� va, de Extraterrestrial Queen que viene a la tierra ,destrozada por la humanidad, a salvar lo �nico que queda en ella... no le encuentro el parecido...

  • #132Hey dejen de pelear a mi en lo personal me encantan tanto Lady Gaga como Katy Perry las dos son unas de las artistas en mi lista de "Mis Idolas" y me parece que no hay que entablar comparaciones pues las dos tienen estilos diferentes .Y me parece que el video y la cancion E.T es muy buena *--*

  • #133creo que deberian entender que el video se llama ET osea extraterreste y la vestimenta esta acorde a eso ademas katy perry tiene su estilo y me encanta y de lady gaga lastima pero no me gusta esta muy retocada tanto en el ambito de vestimenta como en la musica ademas de la unica forma que se levanta es con polemicas sin ofender pero eso lo que pienso

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?