m�sica
Buscador

Katy Perry estrena original lyric video desde Facebook

Katy Perry estrena original lyric video desde Facebook

Katy Perry acaba de presentar el lyric video del tema "Wide Awake" en las redes sociales y de una manera nunca vista hasta ahora, desde el timeline de Facebook.

por

Es sabido que Katy Perry es una de las nuevas estrellas de la m�sica que m�s est� utilizando las redes sociales como medio de comunicaci�n con sus seguidores. Pero ahora, la cantante estadounidense acaba de causar mayor impacto que nunca, despu�s de dar a conocer el lyric video de su tema " Wide Awake" con un nuevo formato, en el que las letras del tema aprecen representadas en un muro de Facebook.

Usando as� el timeline de Facebook, Perry repasa los dos exitosos a�os de 'Teenage Dream'. El video hace un recorrido basado en la actividad de su p�gina oficial de Facebook durante la promoci�n del disco con su actuaciones, premios, videos, estrenos y colaboraciones de todo tipo.

Con este video la cantante parece querer cerrar la etapa de "Teenage Dream" que tanto �xito le ha dado, con este peque�o homenaje virtual.
Algunos han criticado a Perry por hacer un uso demasiado comercial promocionando el video a trav�s de la red social. �Que os parece este video tan original?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2La canci�n es muy buena y el lyric video fue muy original, ansio ver el video oficial

  • #4la foto que muestran se katy perry arriba, me encanto se ve muy sexy, ojala la suban a sus fotos, me gusta mucho es muy bella, pero la cancion no tanto

  • #5Criticarla? Por qu�? Todos hacen uso de las redes sociales para promocionar su m�sica. Nadie estuviera donde est� si no fuese por Fb o Tw.
    Respecto a la canci�n me parece que es HERMOSA.

  • #6Muy original el video, haciendo un peque�o tributo a su ultimo disco que anda que no esta durando con el.. ya casi 2 a�os xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?