m�sica
Buscador

Katy ante el espejo

Katy ante el espejo

El día 12 de agosto se lanzará al mercado "Roar" el primer single de "Prism" el nuevo álbum de Katy Perry donde la diva del pop nos mostrará su lado más oscuro y agresivo. Para superar miedos y temores, Katy rompe con su pasado reciente en un inquietante teaser de promoción.

por

Con un enorme camión dorado con la leyenda "Katy Perry - Prism - 10-22-13" en uno de sus laterales que recorría las calles de Los Ángeles anunció Katy la fecha de lanzamiento de su próximo álbum con el que pretende superar el éxito conseguido con "Teenage Dream". 

Los angelinos no serán los únicos que disfrutarán del camión promocional, las próximas semanas, otras ciudades de Estados Unidos verán pasar el camión por sus calles. 

El lanzamiento de "Prism" causa expectación en el mundo de la música y genera cierta ansiedad en la cantante californiana. Con "Teenage Dream" Katy igualó el récord del malogrado Michael Jackson al conseguir cinco números uno con el mismo disco. "California girls", "Teenage dream", "Fireword", "E.T." y "Last friday night" llegaron a lo más alto en la lista de éxitos de los Estados Unidos.  El miedo a no estar a la altura de lo esperado con su nuevo disco es lógico ya que es muy difícil volver a repetir lo conseguido con su anterior trabajo. 

Sin embargo Katy no es una mujer que se amilane fácilmente. Queriendo vencer la ansiedad y el miedo promociona "Roar", el primer single de "Prism" y que se lanzará en escasos días, el 12 de agosto, con videos en los cuales podemos ver como desea iniciar una nueva etapa. Un funeral por "Teenage  Dream" y la quema de su famosa peluca azul con la que apareció en innumerables ocasiones en los clips del mencionado álbum, simbolizan el deseo de Katy de iniciar una nueva etapa.

Katy es la cantante con más seguidores en Twitter y su particular estilo, cercanía y simpatía hacen que sea una de las estrellas que más conecta con sus fans y con el público, por ello no hay que descartar nada, ni siquiera que superé su anterior gesta. ¿Vosotros creéis que triunfará? Lo haga o no, nosotros desde Coveralia os lo contaremos todo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1obviamente que triunfar� es una de las mejores exponentes de la m�sica y como dice la noticia su simpat�a, belleza y cercan�a con los fans la hacen �nica! no me cabe duda que este nuevo �lbum "PRISM" ser� totalmente un �xito al igual o superior a lo que fue su anterior disco "TEENAGE DREAM" quiero que pronto lance ROAR y que sea un verdadero hitazo!!!

  • #2QUIEROO QUE SEA 12 PARA PODER ESCUCHAR Y SENTIR EL TRIUNFO QUE SERA ROAR!!!! TE AMOO KATY!!!

  • #3a prop�sito vieron los videos que salen aqu� de JUAN ANDR�S DA CORTE? es un artista fenomenal que hace retratos de cantantes como SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, VICTORIA JUSTICE, TAYLOR SWIFT, ARIANA GRANDE entre muchos otros les recomiendo que los vean se van a sorprender y pareciera que fueran fotograf�as pero no los son!!

  • #4JAJA CVF QUE CASUALIDAD JUSTO ESTOY VIENDO UN VIDEO DE EL!!! YO SOLO VI 2 QUE SON DE JUSTIN, AHORA VOY A VER MAS! A MI ME ENCANTA EL DE BORN TO BE SOMEBODY- JUSTIN BIEBER Y EL DE FALL- JUSTIN BIEBER!

  • #5ALGUIEN ME EXPLICA LOS 2 TEASERS QUE SACO??? NO ENTIENDO NINGUNO DE LOS 2!

  • #6Seguro que el �lbum tiene mucho �xito, pero no creo que vuelva a conseguir 5 n�meros 1, es muy dificil Pero ojal� que si lo volviese a conseguir!! Ya se convertiria en toda una leyenda _

  • #7Menos mal que Katy se puso las pilas a la hora de lanzar el nuevo �lbum, pens� que tendr�a que esperar al 2014.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?