m�sica
Buscador

Kelly Clarkson 'Greatest Hits -Chapter One'

Kelly Clarkson 'Greatest Hits -Chapter One'

En un mes ver� la luz 'Greatest Hits - Chapter One', el primer recopilatorio de Kelly Clarkson con sus hits m�s impactantes m�s tres temas nuevos. Ya conocemos la portada del mismo y el track list.

por

Parece ayer, pero ya ha pasado toda una d�cada desde que la Clarkson ganara el talent show " American Idol " y ella misma ha dejado sus impresiones en su p�gina oficial.

"A veces pienso que ha pasado m�s tiempo porque, aunque ha sido emocionante, la presi�n ha sido muy fuerte para una chica de 19 a�os�. �El esfuerzo y el trabajo han sido muy intensos, pero estoy orgullosa y ha sido muy inspirador para m�. Para celebrar lo conseguido y agradecer el apoyo de mis fans, familia y amigos, escrib� Catch My Breath, que refleja lo que he sentido y vivido este tiempo. Todos me han ayudado a ser la mujer que soy actualmente y para ellos va la canci�n, que avanza el nuevo �lbum que aparece en noviembre. Y espero otra d�cada apasionante y divertida�.

El �lbum recopilatorio se espera previsiblemente para el 19 de noviembre, y ser� el primero en la trayectoria de Kelly Clarkson, tras cinco discos de estudio de los que ha vendido m�s de 20 millones copias en todo el mundo.
Os dejamos con el reci�n estrenado nuevo material :



Este es el track list del �lbum:
1. Since U Been Gone
2. My Life Would Suck Without You
3. Miss Independent
4. Stronger (What Doesn�t Kill You)
5. Behind These Hazel Eyes
6. Because Of You
7. Never Again
8. Already Gone
9. Mr. Know It All
10. Breakaway
11. Don�t You Wanna Stay (with Jason Aldean)
12. Walk Away
13. Catch My Breath
14. People Like Us
15. Don�t Rush (featuring Vince Gill)
16. A Moment Like This
17.I�ll Be Home For Christmas

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Kelly es una artista fant�stica.

    Me molesta que muchos usuarios se quejan de que se publican demasiados chismes en coveralia y entonces cuando se crea una noticia seria nadie comenta.

  • #3la portada no me gusta, esta mejor la del single y el tracklist muy bueno pero faltaron algunos y de My December esta solo Never Again fuera incluido mas ese album es excelente, en mi opinion el mejor que ha sacado

  • #4buenisima cancion... poe eso la amo tanro y las canciones increibles

  • #5El disco se llama Grandes �xitos y el �nico �xito que tuvo con My December fue "Never Again".

  • #6Yo pondr�a la canci�n "Maybe" del disco "My December" sin dudarlo, sea o no �xito para mi es la mejor canci�n que a podido escribir y reflejar con tanto sentimiento. Esta mujer tiene una gran voz, pero ese disco para mi parecer reflejo una madurez musical que con otros siguientes o anteriores solo consigui� eso, �xitos pegadizos.

  • #8Kelly Clarkson es una artistas increible, lo que le sigue, apoyo el comentario de que my december es el mejor album que ha sacado y que maybe definitivamente es excepcional. Sin embargo en lo personal, su m�sica me ha acompa�ado ya durante bastantes a�os y el hecho de que saque este recopilatorio es una forma de demostrar el sello de triunfo y �xito que ha obtenido. Catch my breath es una rola demasiado buena, ya como ansias para obteer greatest hits chapter one. Yeah!!!!!

  • #9faltan sober y don't waste your time para mi gusto, pero gnial

  • #10yo esperaba que incluyera por lo menos Sober del album My December y de los otros temas Low, Dark Side, Before Your Love, I Do Not Hook Up, The Trouble With Love Is, que paso con ellos?

  • #11#10 tal vez en el volumen 2...espero que s�!

  • #13faltan canciones por que hay un Deluxe Edition y tambien tendran videos musicales, aunque esta portada ya no sera del Greatest Hist, ya la cambiaron por otra que menos me gusta!!!
    Pero ella es muy buena cantante

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?