m�sica
Buscador

Kelly Clarkson #1 del Billboard 200 'Piece by Piece'

Kelly Clarkson #1 del Billboard 200 'Piece by Piece'

Kelly Clarkson ha conseguido su tercer #1 en la lista del Billborad 200, gracias a su  álbum recíen estrenado 'Piece by Piece'. La cantante ha conseguido casi las 100.000 copias, que no están mal en su primera semana de lanzamiento.

por

Kelly Clarkson repite con 'Piece by Piece' gana su tercer álbum Nº 1 en la lista Billboard 200, con su séptimo material de estudio tras su materinad. 

La ganadora de la primera edición de American Idol, una década después repite el éxito de etapas anteriores como en 2009 cuando llegó a la cima del chart estadounidense de ventas de álbumes con 'All I Ever Wanted'.

El nuevo disco de Kelly fue publicado por si sello  RCA Records el 3 pasado de marzo.
Sólo nos queda felicitar a la tejana por este nuevo éxito en su carrera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Personalmebte este disco no me acabo de convencer pero me alegr� por ella

  • #3MUCHAS FELICIDADES, SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS BUENAS, ADEMAS ELLA GUSTA MUCHIISIMO EN ESTADOS UNIDOS, PERSONALMENTE ME ENCANTO ESTE DISCO, Y SOBRE TODO LO COMPRE LEGALMENTE.

  • #4El disco es muy bueno al igual que sus producciones anteriores, es grato saber que tiene el reconocimiento que se merece.

  • #5GENIA!! LA APLAUDO!!! HA HECHO UN ALBUM BIEN POP Y QUE ENCAJA EN LA MISMA CATEGORIA QUE EL ALBUM 1989 DE TAYLOR SWIFT. Buen Trabajo!

  • #6Que excelente noticia! Piece By Piece es un �lbum muy bueno, tal vez no sea su mejor hasta la fecha, pero tiene temazos y me encanta el sonido que adopt� para este nuevo trabajo

  • #7Felicidades Kelly se vino mas pop y es igualmente buena

  • #9#8 flopada??? sin otro argumento eso es una tonteria

  • #10coincido con el #2 el disco no me atrapo completamente pero kelly es una de las grandes con su talento y lo tiene muy bien merecido este N� 1

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?