m�sica
Buscador

Kelly Rowland y David Guetta juntos en un tema

Kelly Rowland y David Guetta juntos en un tema

Kelly Rowland vuelve a la carga, aunque no lo hace sola, sino que viene de la mano de uno de los m�ximos exponentes de la m�sica house, David Guetta. Ambos han realizado un sorprendente tema titulado �When Love takes Over�. Lo �ltimo de la ex Destiny�s Child que amenaza con pegar fuerte.

por

Kelly ha querido con este tema dar un nuevo giro a su estilo musical y hacernos a todos bailar. Para ello ha recurrido a uno de los DJ�s m�s importantes del momento, art�fice de �xitos como �Love don�t let me go� o ��The World is mine�, conocidos por todos.
El tema es un compendio musical en el que se funde la voz �nica de Kelly Rowland y el sello inconfundible de David Guetta. Pero en esta nueva canci�n han participado DJ� s de la talla de Laidback Luke, Norman Doray & Arno Cost, Albin Myers o Albert Ramos.
Seguro que este nuevo tema de Kelly no deja a nadie indiferente y supone una vuelta por todo lo alto a la m�sica. De momento lo podemos descargar a trav�s de Itunes. En formato f�sico ver� la luz el pr�ximo 29 de Junio. Todo un temazo que probablemente se convierta en una de las canciones m�s pinchadas de este verano.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2La canci�n est� bastante bien, algo diferente por parte de Kelly (aunque no he seguido al cien por cien su carrera). Pues me encant� su d�o con Nelly, 'Dilemma'.

  • #3esta canci�n va a pegar fuerte, ella es una artistaza, y aunque su segundo disco en solitario, es bastante bueno, pas� sin pena ni gloria, se merece lo mejor.

  • #4weno.. ni pena ni gloria, no estoy de acuerdo. Supero el millon de ventas y varios numero uno con su extio 'Work'. Aunq logicamente no tuvo el exito de su primer cd 'Simply Deep'. De todas formas, esta colaboracion con Guetta tiene muy wena pinta.. y espero que le depare en exito este a�o!! LOVE KELLY!!

  • #5Kelly es bastante buena lo que pasa que si decimos que era integrante de destiny pues staba a la sombra d beyonce pero si sigue asi pegando fuerte conseguira no igual pero se reconocera como una artista m�s y no x estar precisamente en destiny's. Muchisima suerte. Hablando de la cancion aun no e podido escuxarla pero tiene que star genial.

  • #6_ amo esa canci�n, la voz de Kelly es hermosa & ni hablar de David!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?