m�sica
Buscador

Kiesza 'Sound of a woman' pr�ximo single, remix

Kiesza 'Sound of a woman' próximo single, remix

Kiesza desvela la canción principal de su debut internacional 'Sound of a woman' como su próximo single. El tema se lanza el próximo el 10 de mayo y viene con las remezclas del prestigios productor AKA Orange. Escúchatelo!!

por

Tras componer para otras pop star, como Rihanna o Kylie Minogue, Kiesza va camino de convertirse en una estrella de la música con su primer disco 'Sound of a woman' con el que consiguió ser una de las artistas revelación de 2014. Eso sí primero si no contamos su Lp homónimo de lanzamiento con sello independiente de 2008.  

El tema, es el corte 8 del álbum y la canción que le dá título al mismo, y se convertirá en el nuevo sencillo promocional de la canadiense.

'Sound of a woman' single, llegará el 10 de Mayo, no obstante ya podemos escuchar las remezclas del tema que se AKA Orange han convertido en una pista para animar los clubs este verano.

Tracklist de 'Sound of a woman'

1.Hideaway
2.No Enemiesz
3.Losin' My Mind (feat. Mick Jenkins)
4.So Deep
5.Vietnam
6.Bad Thing (feat. Joey Bada$$)
7.What Is Love
8.Sound of a Woman
9.The Love
10.Piano
11.Giant In My Hear
12.Over Myself
13.Cut Me Loose

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el single "Sound Of A Woman" es muy potente, genial en pocas palabras, y del �lbum nada que decir excelente! Kiesza es una artista con calidad vocal y art�stica, que promete mucho a futuro sin duda :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?