m�sica
Buscador

Kim Fanlo habla de Nena Daconte

Kim Fanlo habla de Nena Daconte

Ya comentamos hace alguna semanas que Nena Daconte se separaba. Mai quiere emprender su carrera en solitario y seguir usando el nombre de Nena Daconte, algo con lo que Kim Fanlo no est� de acuerdo.

por

El guitarrista est� disconforme, no s�lo con el fin del grupo, sino con que ella contin�e utilizando el nombre que les un�a.

Ambos se conocieron en una gira de Operaci�n Triunfo, programa en el que concursaba la cantante y en el que Fanlo participaba como m�sico. Su primer disco sali� en 2006, con el que alcanzaron un gran �xito por sus singles �Idiota� y �En qu� estrella estar�.

En 2008 sali� otro de sus singles m�s exitosos, �Ten�a tanto que darte�, canci�n que lleg� al n�mero uno y fue elegida la Canci�n del A�o en los Premios de la M�sica de 2009. Este mismo a�o, antes de anunciar la separaci�n, sacaron su tercer disco, �Una mosca en el cristal�, en el que s�lo lleg� a participar Meneses con Alejo Stivel.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Enterados, que sois unos enterados.
    Mai se separ� de Kim por motivos SENTIMENTALES. Ambos estaban inc�modos con esa situaci�n y KIM FANLO se fue del grupo por ese motivo.

  • #2Yo entiendo que se separen pero por qu� se tiene que quedar ella con el nombre? la verdad a �l le ha hecho una putada si lo ha decidido ella.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?